Se dicen,que se debe de vivir dos días,porque nunca sabéis cuando un día vais a estar mal,y si vives las dos mal y la tercera mal,eso no es vivir. La pregunta que me hago¿cómo se puede vivir,con una persona en el cielo esté donde esté,sin poder abrazarle,sin poder contar tus cosas como él a ti,como darle su ánimo,ósea todo?¿Cómo se puede vivir teniendo tristeza y con mucha negatividad,desde los 11 años?¿Cómo se puede vivir sin amor y haber tenido maltrato de género¿Cómo se puede vivir sintiéndose sola,y que nadie pueda comprenderte lo que te pasa y lo único que pueden decir es que -"estas mal,todo va a ir bien,o simplemente estas loca"?
No se si ustedes lo saben,pero yo por ejemplo no, cada vez que miro al cielo por la noche me pregunto porque existo si mi vida ya no es vida¿Por qué vivo y vivo estando de esta forma?¿Quién puede ayudar a las personas?y quien se lo merece?
¿Sin miedo a nada? Todos tenemos miedo a millones de cosas,pero una de ellas o es la muerte o es como vivir SOLA/O. ¿Cuánto tiempo estaré esperando así? Echa a:
Pedazos
Trozos de cristal en mi pecho
RompecabezasSin:
Sin poder amar y ser amado
Sin familia en que apoyarse
Sin quererse
Sin sentir el "te quiero"
Sin poder a realizar cosas por tristeza¿Que se siente no tener a nadie a tu lado? Tal vez soy yo,que estoy equivocada,tal vez fue mi error y no me merezca nada. Son tantas cosas que me hacen falta. Sólo sé que necesito marcharme y que nadie me vea nunca ¿Qué solución busco?Buscarla sola,viajando,vivir sin vivir ,es decir,vivir aprendiendo por mi misma,superando retos,obstáculos horribles,y madurando de los daños y sobretodo sobreviviendo sola. Muchos habéis pasado por lo mismo que yo,a que si? Y sino lo habéis pasado,mi experiencia es que seáis fuertes si alguna vez habéis llorado y os habéis querido ir lejos muy lejos y vivir donde nadie te vea y que algún día estarás vivo o no,o si tienes dinero para poder vivir o no, luchemos,por nosotros mismos,si es que no tenemos a nadie,sólo nosotros podemos arriesgar nuestras vidas. Ustedes podrían ponerme un comentario positivo,Porque saben,yo creo que muchas veces habéis sentido eso y que tener una smile en vuestro rostro es lo que habéis deseado . Pongan un comentario después de leer esto,que encantada de responder gracias por todo los que leen mis historias.
Vivir es duro, y más si papá,que la familia se haya desbordado y que tu hayas cambiado no se si para bien o para mal,eso se sabe sólo y viviendo y SOBREVIVIENDO . ✈