Gray POV
Me desperte con la luz que entraba desde la ventana. Me levante poco a poco y mire hacia mi lado derecho.Vacio...
Tsk, donde se habría metido ese cabeza hueca!? Encima desaparece dejandome con el trasero adolorido. Suspire y salí de la cama. Me estremeci al sentir el contaco frio del suelo.
Desvie mi vista hacia la ventana, el cielo estaba despejado. Bueno, almenos algo bueno.
Despues de haberme duchado y vestirme, sali de donde vivia empezando a caminar hacia el gremio.Mientras andaba, observaba las animadas calles de magnolia.Las tabernas ya habían abierto hace rato y los puestos y tiendas empezaban a abrir sus puertas al publico. Los niños corrian con sus carteras y mochilas por las calles intentando no llegar tarde a sus clases. Eso me recordaba que dentro de poco seria verano.
Sonrei y acelere el paso para no llegar tarde.~~♥♡♥♡♥♡♥~~
Lucy POV
-Hola a todos! -grite a pleno pulmon cuando entre al gremio.
-Hola lucy! Hoy llegaste muy temprano.
-Buenos dias a ti tambien Mira, y si, hoy es un día muy especial y tenia que levantarme pronto.
-Claro, y hablando de eso...lo tiene ya todo preparado?
-Casi, solo espero que salga como lo acordado .
-De que hablan?Dí un saltito pequeño por el susto y me dí la vuelta topandome con aquellos ojos esmeralda tan conozidos para mi.
-Natsu,que sorpresa! -le conteste riendo nerviosa.
-Ocurre algo? Te noto rara...
-Yo ...etto...
-Hola natsu! Que sorpresa que tu tambien te hayas despertado temprano hoy.
-Ah! bueno,queria probar a venir mas pronto.
-Con que era eso...Hubo un silencio que no supe decir cuanto duro.¿5 minutos? ¿una hora?
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando oí una voz gritar.-Buenos dias a todos !-dijo juvia.
Detras de ella venia gray dando un suspiro.
Se acercaron a la barra diriguiendose hacia nostros.
-Buenos dias lucy -san, hoy estas mas arreglada de lo normal! No sera por... -me dijo con cara picara.
-Eh!? N-no! Por supuesto que no!
-Seguro?
-Por supuesto!-le conteste sonrojada.Seguimos así durante un rato hasta que me fije que Natsu y Gray se lanzaban miraditas y desviaban sus ojos y gray a veces se sonrojaba. Que habia pasado entre estos dos?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por segunda vez.
Alguien me habia abrazado por la espalda y colocado su barbilla en mi hombro.Notaba su aliento en mi oreja.
-Hola princesa.Sonrei y vire un poco la cabeza.Mi mirada se clabo en aquellos ojos azules que me volvian loca.
-Hola a ti tambien sting.Me dí la vuelta y le dí un corrto beso en los labios.
El se acercó a mi oído y susurro
-Ya esta todo listo.
-Bien.Me separe de el y volvi mis pasos hacia natsu.
-Natsu podrias venir conmigo porfavor?
-Eh?-desvío la mirada de los ojos de Gray, estoy segura que algo a pasado entre esos dos.- Ah! claro Luce! -dijo sonriendo como solo el sabia hacerlo.
-Entonces por aquí -le respondi diciendole con la mano que me acompañase.Natsu POV
Lucy me habia dado un suato de muerte! Casi me pilla mirando a Gray.En fin, la empecé a seguir. Pasamos al lado de laxus y freed, lel segundo estaba encima de las piernas de laxus sentado mientras este le abrazab por la cintura sonrojado.
Mirarlos me recordo lo que ocurrio anoche...Flashback
-ah!a-ah, natsu!
-Te gusta? -le pregunte con lascividad y la respiracion entrecortada.
-S-si... -me respondio ahogando un gemido.
Podia ser todo lo frio y tsundere que quisiera ,pero ahora mismo segun mi vista, era en realidad un uke de primera.Siempre habia deseado tenerlo así, entre mis brazos, saboreando sus frios labios mientras veia sus oscuros ojos con las mejillas rojas.
-Na-natsu...
-Sshhh, tranquilo mi querida princesita de hielo,dejate llevar... -I-idiota... -respondio aun mas sonrojado.Yo le respondi con una sonrisa.