Capitulo 10

5.3K 408 49
                                    

- ¿Que pasara con los chicos? -  Se pregunto Yuuichiro viendo fuera de la ventana del cuarto en donde habían pasado ahí la noche anterior. No dejaba de pensar que ahora su vida daría un giro prácticamente de 180° cambiando la vida de los tres Hyakuya. - Mientras el ojiesmeraldas penaba libremente mirando hacia fuera de la ventana el hermoso paisaje de edificios destruidos y lo que quedo después del apocalipsis, Mikaela estaba en el techo del abandonado lugar, igualmente pensando como lo hacia el ojiesmeraldas en la planta baja.

- La sangre de Krull* no me durara para siempre - El rubio ni siquiera pensaba en la idea de regresar hacia Sanguinem en donde se encontraba la tercera fundadora Krull Tepes, la cual le daba cierta porción de sangre a Mika para que sobreviviese. Lastimosamente ahora solo le quedaban seis tubos de sangre de la tercera fundadora, lo cual deberían durar al menos dos meses. Pero el hambre del rubio ya no se sacia con solo eso, necesita mas para no poder perder el control de si mismo. O de lo contrario podría dañar a sus seres queridos. - ¿Que haré ahora? 

"!Tch¡, creo que volvimos a improvisar de nuevo" -Dijeron el rubio y el pelinegro al mismo tiempo.


"Ah pasado muy poco tiempo, pero siento que los chicos nos están buscando, creo que tengo que ir a decirles la verdad" . Yuu se fue alejando de la ventana para buscar a Mikaela, tenia que ir con sus compañeros para que lo dejasen de buscar, de seguro estaban preocupados por el ojiesmeralda, y tenia razón. En Shibuya estaban todos los chicos del escuadrón Shinoa reunidos.

A excepción del Hyakuya que estaba fuera del lugar.


- ¿No han visto a Yuu? - Pregunto Shinoa la cual estaba preocupada por Yuu ya que no lo había visto desde ayer cuando regresaron a Shibuya en el atardecer.

-No, desde ayer cuando llegamos no lo he visto ¿En donde estará ese baka? - Se quejo la rubia cruzándose de brazos.

- La ultima vez que lo vi, Yuuichiro-Kun salio corriendo a las afueras de Shibuya.

- Tal vez estaba frustrado por no encontrar a su pequeña hermana, así que tal vez salio a caminar - Dijo el pelirosado reclinado en una de las paredes del lugar. "Si estuviera en su lugar, creo que también abría echo lo mismo, !pero ese baka ya se tardo bastante¡" .

- ya hemos buscado por todas partes y no hay rastro de el - Susurro Shinoa llevándose un dedo hacia su labio inferior. "Yuu-San, ¿en donde estarás?".



- Yuu-Chan - hablo la pequeña castaña tallándose un ojo - Ohayou gozaimazu - Sonrió hacia el pelinegro que habia volteado al escucharla despertar.

- Ohayou - Yuu le devolvió la sonrisa a su pequeña hermana.

-Eh? ¿y Mika?, ¿Donde esta Mika-Kun? - Pregunto Akane levantándose de la pequeña cama en donde dormía. Vio hacia todos lados pero el rubio no estaba en la habitación.

- El esta afuera, Akane-Chan.

-Hai - Akane salio corriendo del cuarto, bajo las escaleras muy contenta hasta que salio del pequeño edificio. - ¿Eh? !¿Mika-Kun?¡ -grito la niña para que este la escuchase. - ¿Donde estas? - Akane corrió por todo el lugar en busca de su querido hermano, después de todo; ¿Quien no querría ver a un familiar que no habían visto hace tiempo?


 Akane-Chan, ¿Que haces? - Pregunto el rubio bajando desde el techo en el cual estaba pensando.

- Te estaba buscando, Onii-Chan - Sonrió la niña mientras corría hacia el rubio. Akane lo saludo con un abrazo el cual el rubio acepto casi inmediatamente.

Ambos se dieron vuelta para entrar al edificio pero notaron que el ojiesmeralda estaba cerca de la entrada de este, tenia su traje del ejercito puesto y estaba armado junto con su espada demoníaca. 

Parecía como si fuese a algún lugar en esos momentos.

- ¿Yuu-Chan? - Pregunto al ver como Yuu caminaba hacia ellos acomodándose su espada dejándola al costado de su cintura. 

- Akane, Mika. Tengo que ir a Shibuya - Dijo este serio, mientras que los otros dos Hyakuya se quedaron un poco con cara de estupefacción al oír lo que decía, mas el chico de cabellera rubia el cual tenia su boca entre-abierta.

- Pe-pero ¿para que vas? - Pregunto rápido al ver que Yuu seguía caminando. pareciera que a Mika no le gustase la idea de que Yuu regresara a Shibuya, y de echo, era verdad; ¿como no iba a temer por su querido Yuuichiro? ¿que tal si lo toman como traidor o algo por el estilo?

Perder a Yuu no estaba en los planes del rubio y nunca lo estaría.


Se apresuro a tomarle de la mano antes de que el pelinegro se volviese a dar la vuelta - Pero, ¿si te pasa algo malo? recuerda que. . . - El rubio se retracto de las palabras que iba a decir, se podrían entender de muchas maneras, en ese instante las mejillas pálidas del rubio tomaron cierto color rosado. 

- ¿Recordar que Mika? - Pregunto Yuu ladeando un poco su cabeza.

- !N-Nada¡ - El rubio oculto su cara para que Yuu no notase de que estaba en un hermoso sonrojo. - Te, te, te pueden tomar como un traidor. 

"¿Que estupidez acabo de decir?, ¿no pude haber pensado en algo mejor?" Dijo la mente del joven rubio haciendo que su sonrojo se volviera mas colorido de lo que ya era.

- ¿Mika te sientes bien? - Pregunto Yuuichiro al notar que el rostro del nombrado estaba en cierto color rojo,  toco la frente del chico pero no sintió que estuviese tan caliente como para tener fiebre.

-E-EH  etto . . . - Mikaela ya ni sabia que decir, el simple echo de pensar en como detenerlo para que no se fuera lo sonrojaba como un tomate, y ahora que siente el tacto del pelinegro ya ni siquiera sabe que decir.

- Jajaja - Rió Yuuichiro al ver el comportamiento de su compañero. -No te preocupes Mika, estaré bien. Regresare pronto no te preocupes. - Hizo una cálida sonrisa indicándole que todo estará bien y que pronto regresaría con ellos.

- Yuu-Chan, ¿Para que vas a Shibuya? - Se animo a preguntar la niña detrás del joven rubio que ya ni sabia como ocultar su sonrojo. A la pequeña le parecío linda la situación que prefirió no interrumpirlos.

- Buena pregunta, tengo que averiguar y aclarar varias cosas aya, descuida Akane-Chan, ahora esta Mika contigo - Se rodillo un poco Yuuichiro para quedar a la altura de la pequeña castaña. Esta lo abrazo por el cuello, el pelinegro acepto y devolvió su abrazo. - Pero tu también debes de cuidar a Mika-Kun - Sonrió Yuu viendo a Mikaela el cual se había desprendido de ese tono rojizo pero lo volvió a recuperar casi inmediatamente. Yuuichiro rió por lo bajo y acaricio el pelo de Akane.

-Cuidate mucho !Yuu-Kun¡ - Le dijo la niña a lo lejos al ver como su hermano adoptivo se alejaba de ellos.


"¿Pero por que diablos me sonroje tanto?. . . Ahora tan solo ver su rostro. . "

- Onii-Chan tengo hambre - La pequeña castaña interrumpió los pensamientos del rubio.

-Ah, ven vamos, supongo que aquí podemos encontrar varias cosas. -La tomo le la mano y fueron caminando cerca de los edificios derrumbados y otros casi derrumbados en busca de un almuerzo para la pequeña Hyakuya.


"¿Averiguar ah?".



dfbgsdjt !!REGRESE CHICOAS¡¡ =D

Espero que le haya gustado el maratón y gracias por esperar, si no les gusto, entonces u,u me pueden matar D:

Gracias 

nos leemos luego =3



Ese no eres tu ||MikaelaxYuichiro||- Owari no SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora