Sinopsis

38.1K 1.3K 487
                                    

Percy Jackson

Un joven normal como todos, con una vida tan normal como muchos, vive con su madre Sally Jackson y lamentablemente con su odioso padrastro. Sus mejores amigos son Grover lisiado en muletas y ______ Bradshaw, su mejor amiga de su infancia, se podría decir que tienen mucho en común al igual que grandes diferencias, él tiene un secreto que ni él sabe, hasta el preciso momento. Hijo de Poseidón.


(TU)_____ Bradshaw

Una joven totalmente común entre todos, una más, padeció una infancia extraña, su madre Sara Bradshaw falleció cuando ella tenía tres años, en un trágico incendio de un hospital de Rusia Moscú, entonces Marcos Bradshaw toma la tutoría de su sobrina y sus vidas siguieron, el padre de _______ nadie sabe ¿Quién es? La única persona que lo sabía, se llevó ese secreto a la tumba, pero aun Sara le confesó en un momento a su hermano que en un momento justo si ella preguntaba solo le diría que su segundo nombre era una pista del nombre de su padre, solo la primera letra, el segundo nombre de _______ es "Hermione", fue lo única información que le podía dar, el motivo, por la seguridad y bienestar de _______. Aun pasando por todo, ella sigue de manera normal, transcurre al instituto como toda adolescente y junto a ella sus dos mejores amigos "Percy Jackson" y "Grover" , ella al igual que Percy tiene un secreto que le oculta, pero es tan oscuro que ella al saberlo querrá volverlo a llevar a las sombras. Hija de Hades.


Descripción física y personal

En lo personal ella es demasiado callada y reservada solo a gran escala con los desconocidos y algunas veces conocidos, es terca, demasiado inteligente aun teniente "dislexia", un gran sentimiento hacia las aventuras arriesgadas, un control total a sus emociones, hay veces que es demasiado apasionada a algo que en verdad captura su atención, en lo general es una persona de ejemplo.

En lo físico es de mediana estatura, delgada, una piel extremadamente pálida, su cabello es hasta menos de la mitad de la cintura, un color rojizo anaranjado, sus ojos grises como el inicio de una tormenta, es una persona demasiado atractiva, sus mismos rivales lo reconocen, lo que más detesta es la ignorancia y la inmadurez, pero tiene un gran sentido de la originalidad, tiene un sentimiento guardado por su mejor amigo Percy, al igual que él por ella, pero ambos son demasiados despistados a afrontar de lo que sienten.

El Ladrón Del Rayo (Percy Jackson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora