- Y está vivo - exclamó ________ falsa sorpresa y divertida viendo salir a su mejor amigo de la enorme piscina del instituto.
- Percy Jackson es una bestia - dijo eufórico Grover aplaudiendo -Chócala- pidió Grover y ambos golpearon manos para luego Percy hacer el mismo gesto con _______.
- ¿Cuánto fue? - preguntó Percy tomando una toalla y secándose su oscura cabellera. Grover y ________ revisaron el cronómetro de su teléfono.
- Es alucinante - murmuro ________ sorprendida - ¿Cómo lo haces?- dijo viendo la piscina y luego Percy quien se secaba el cabello.
- Me gusta mucho el agua, no pienso en otra cosa - dijo volteando a ver a su mejor amiga y aprovechando con sonreírle con calidez, ella le responde el gesto.
*****************************
Academia Yancy
- ¿Hay alguien que podría decirme que quiso interpretar Shakespeare con esta frase de Othello?- preguntó la nueva maestra suplente de la clase de literatura, algunos que otros levantaron sus manos para dar respuesta, pero la profesora fija su vista en alguien más.
- Percy Jackson - pidió la profesora, todos enfocaron la vista en Percy, y se sintió más que nervioso, unos segundos, pero no lo descifro.
- Lo siento, no lo sé - se disculpó Percy desviando su mirada de la pizarra, _______ miro de reojo a Percy entendía su frustración, compartían el mismo problema.
.................................................
En camino a sus hogares solo quedaban Percy y ________ quien él discutía de su absurda vida.
- En serio creí que todo esto mejoraría - empezó suspirando con mucha pesadez - Pero me equivoque, de nuevo - terminó acomodando su mochila en su hombro bruscamente.
- Solo toma tiempo Percy, deja de amargarte - dijo ______ tranquilamente mientras caminaba a la par con él.
- ¿Cuánto tiempo más? - preguntó bruscamente deteniendo la marcha y mirando algo molesto a su amiga - Llevo la mitad de mi vida tratando que termine - dijo molesto frunciendo el ceño _______ guardo silencio unos segundos.
- Algún día todo tendrá sentido - dijo serenamente mientras alzaba los hombros en señal de despreocupación.
- Lo siento, es que esto... - dijo frustrado retomando la marcha con su amiga, esta le regalo una sonrisa torcida.
- Tengo que irme - dijo ________ viendo el auto de su tío estacionado en su casa - Hasta mañana Percy - se despidió _______ cruzando la calle para su hogar.
- Hasta mañana - se despidió Percy alzando un poco la voz, ______ se voltea a sonreírle por última vez y entrar a su casa.
Entrando a la casa _______ tira su mochila en el sofá de la sala y se dirige a la cocina viendo a su tío leyendo el periódico.
- Puntual como siempre - exclamó con su tono común de todos los días, bajando el periódico y sonriéndole levemente. ______ tomo aire levantando un poco los hombros.
- ¿Qué tal el día? - preguntó su tío dejando el diario a un lado, _____ cerro el refrigerador sacando su envase de jugo de naranja.
- Normal - dijo tomando asiento delante de su ti - ¿El tuyo? - preguntó abriendo con dificultad el envase, estaba bien presionado.
- Normal - repitió el comentario de _____ ella sonrió levemente. Su tío tomó el jugo para abrirlo él mismo.
- ¿Llevas tus guantes aun? - preguntó su tío dándole el envase, su sobrina asintió señalando que estaban guardados en su mochila, el tomo su mano y sintió su temperatura normal.
- Extraño, a noche quemabas como estando en fiebre - dijo él quitando su mano, ella tenía su temperatura normal de todo el tiempo.
- ¿Por qué ocurre eso? ¿Por qué solamente son con mis manos el cambio de temperatura? - preguntó ______ sobándose las manos nerviosa, su tío solo negó con la cabeza, no tenía respuesta.
- Cambios hormonales - dijo él con un toné leve de burla, su sobrina sonrió tranquila y murmuro "seguro".
-----------------------------------------------
Holi! Estoy volviendo a editar este libro asi que por lo tanto los otros capitulos estan en borrador por el momento!.
También hice una nueva portada! Me gustaría saber que piensan sobre la nueva portada!
ESTÁS LEYENDO
El Ladrón Del Rayo (Percy Jackson Y Tu)
FanficLos personajes son del gran escritor Rick Riordan. A excepción del personaje de _______. Historia basada en la película no en los libros. #170 en fantasía - 12/14/16 #166 en Fantasía - 12/18/16