_________ Bradshaw
A la mañana siguiente luego de pasar la peor de las noches, con horribles pesadillas, pero de todos modos rescato que pude dormir. Hoy sería el día de la excursión al museo griego, era extraño, pero tenía una curiosidad por el día de hoy, algo que podía cambiar.
Baje con lentitud las escaleras tenía mucho tiempo además Percy pasaría por mí, como siempre.- Buenos días - saludó mi tío tomando su taza de café, leyendo el periódico, clásico.
- Buenos días - saludé tomando la leche del refrigerador, luego tome la caja de cereal dulce de la alacena para luego colocarlo en la mesa.
- ¿Buena noche? - preguntó mi tío con una especie de burla, sonríe aún a espalda a él.
- La mejor de todas - dije con sarcasmo sirviendo un café bien cargado en mi taza.
- ¿Qué paso? - preguntó dejando el periódico a un lado y aprestándome toda su atención, yo suspiré mientras me sentaba.
- Pesadillas - dije suspirando tomando la leche y colocándola en el tazón de cereal.
- Pesadilla, hace mucho que no tenías pesadillas - dijo pensativo dándole un sorbo a su café, yo deje la leche a un lado.
- Sí, pero volvieron - dije algo frustrada removiendo el cereal con mi cuchara para luego llevarlo a mi boca.
- Es cuestión de control _______, lo controlarás - dijo seguro de sus palabras, sonreí mientras comía tranquila.
Luego de terminar mi desayuno Percy toco la puerta, cuando estaba a punto de salir saque mis guantes de lana de mi mochila solamente lo utilice una vez o tal vez dos, pero era solo cuando mis manos ardían como fiebre, era molesto porque no me permitía tocar nada sin calentarlo, de una manera los guantes conservaban el calor solo en mis manos pero no del todo.
Percy y yo ambos nos fuimos a buscar a Grover y luego a la excursión.
Ya en el museo griego
- Hay doce dioses en el Olimpo. Los más conocidos son, Zeus, Poseidón y Hades, ellos adquirieron poder derrocando a su padre Cronos lo cortaron en pedazos, los tres dioses son rivales desde entonces, siempre discutiendo, siempre declarando la guerra - explicó el Señor Brunner señalando las estatuas una por una - En varias ocasiones bajaron a la tierra para... ¿Cómo se los digo? - expresó pensativo tomándose la barbilla Grover se adelantó.
- Divertirse - dijo divertido mirando a Percy y a mí, muchos rieron.
- Se divertían con mortales, los hijos de estas uniones eran mitad dioses, mitad humanos - dijo Brunner mirando a todos sus alumnos - ¿Saben cómo se lo llaman? ¿________?- preguntó enfocando su mirada en mí, solté un suspiro antes de contestar.
- Semidioses - expliqué con tranquilidad, la verdad no era un tema que me aburriera.
- Exacto muchos se convirtieron en grandes héroes, como Hércules y Aquiles - dijo Brunner, luego miro a Percy - ¿Puedes nombrar a otro? ¿Percy? - preguntó mi amigo se quitó los audífonos, mientras se encogía de hombros - Te voy a ayudar, tú tienes algo en común - le ayudó a Percy él pareció un poco ido al principio, pero luego enfoco su vista en la lápida que estaba arriba de Brunner.
- Perseus - contestó algo dudoso, Brunner sonrió.
- Correcto, por aquí tenemos una representación de Hércules, él mató a la bestia con sus propias manos, tomo su piel como trofeo...- empezó Brunner moviéndose a otro lado del museo.
- Percy, _______ - llamo nuestra profesora suplente de literatura, ambos volteamos a verla.
- Si profesora - murmuró Percy tranquilamente, ella nos vio a los dos.
ESTÁS LEYENDO
El Ladrón Del Rayo (Percy Jackson Y Tu)
Fiksi PenggemarLos personajes son del gran escritor Rick Riordan. A excepción del personaje de _______. Historia basada en la película no en los libros. #170 en fantasía - 12/14/16 #166 en Fantasía - 12/18/16