___________ BradshawPercy termino en la enfermería del raro campamento, venció al minotauro, pero se desmayó, no ha racionado en toda la noche, me preocupa mucho. El señor Brunner mejor dicho Quirón, me saco la enfermería, ya que no me había despegado del lado de Percy, parece que todo era tan raro como mentira, Grover era un sátiro, Brunner un centauro y yo una semidiosa al igual que Percy, hijo de Poseidón.
- Esta es tu cabaña - me dijo Quirón entrando junto conmigo a la cabaña perfectamente decorada a mi gusto, tonos escarlata y dorado, todo parecía lo más cómodo - Tu padre la hizo para ti - comento Quirón detrás de mí mientras yo pasaba con la yema de los dedos la madera, cuando dijo eso yo no pude evitar fruncir el ceño y mirar confundida al centauro.
- ¿Él sabía que yo vendría? - pregunte volteándome un poco para verlo mejor.
- Si, en un momento si lo supo, luego no estuvo muy seguro - explicó el centauro aun en su misma posición anterior.
- Así que hija de Hades - dije mientras me paraba enfrente de la gran ventana mirando el claro bosque de la mañana.
- Sí, dios del inframundo - explicó brevemente Quirón para luego soltar un suspiro, simplemente pude negar con la cabeza esto era una pesadilla.
- ¿Por qué nadie me lo dijo? - pregunte seria y algo molesta mientras me cruzaba de brazos dándome vuelta para verlo.
- Por tu seguridad, tu madre no quería esto para ti, quería una vida normal, que estés segura...-dijo con tranquilidad, pero lo detuve al preciso momento que me recalco madre.
- Un minuto, ¿Mi madre sabia esto? - pregunté confundida con todo esto, quizás suene patético, pero quería no saber nada de esto, Quirón asintió - ¿Y mi tío? - pregunté algo frustrada también él sabía de esto.
- No, la única persona, aparte de algunos como nosotros, no saben de lo que eres, la única persona que lo supo, era Sara -dijo con un tono serio al igual que su rostro y mirada.
- ¿Soy una tirana o...? - pregunté frustrada para luego callarme ni siquiera sabía cómo explicarlo, nada de esto.
- Tu padre no era como es ahora, era otra persona, otro ser, tenía amor, de tu madre, él las amaba mucho, mucho... pero luego de su muerte, fue segado por el dolor y la ira... se perdió, cambio y todo lo que sentía se esfumó, porque ya no la tenía a ninguno de las dos - dijo Quirón. Pude notar la nostalgia y la tristeza en su voz, trague saliva para poder calmar el nudo en mi garganta.
- ¿No sabe de mí...? - pregunté algo ronca me dolía la garganta con solo suspirar.
- Todos los dioses con sus hijos tienen una conexión especial, pero tú... no tienes esa conexión con Hades y es algo que nadie puede entender - dijo algo pensativo, apreté mis labios ósea estaba sola de todos modos - Él cree que estás muerta - dijo seriamente yo lo mire al instante, fruncí el ceño mientras me volteaba a ver de nuevo la ventana.
- Es mejor que crea eso ¿no? -comenté con algo de duda mirándolo de reojo con mi antigua posición, escuche el suspiro de Quirón.
- Si por tu protección - especificó con calma, calma que yo no la tenía.
- Pero eso no implica que los demás no sepan - dije algo molesta recordando las miradas de temor que todos tenían hacia mí, ¿tan malvada me creen?
- Nadie hablará, nadie sale sin autorización de este campamento-me explico con tranquilidad dándome un poco de seguridad.
-¿Qué le dirán a mi tío? - pregunté tratando de ser indiferente, sin voltear a verlo.
-Le diremos solo lo que necesita saber - respondió tranquilo, solté un suspiro de alivio mezclado con terror.
ESTÁS LEYENDO
El Ladrón Del Rayo (Percy Jackson Y Tu)
FanfictionLos personajes son del gran escritor Rick Riordan. A excepción del personaje de _______. Historia basada en la película no en los libros. #170 en fantasía - 12/14/16 #166 en Fantasía - 12/18/16