__________ Bradshaw- ¿Cómo pueden usar esto?, pesa más que yo - rezongó Percy de nuevo, lo único que pude hacer es reír en tono bajo, era bastante adorable sus berrinches.
- Evitará que alguien te mate - dije medio divertida, él miró sorprendido y algo asustado, Grover rio de su rostro.
- ¡Héroes! ¡Guerreros! - grito Quirón a todos quienes entrenaban cerca y a quienes estaban lejos - ¡Acérquense! - gritó y todos tomaron sus respectivas espadas y sus cascos acercándose al centauro al igual que nosotros.
- Muévanse, rápido - ordenó Quirón y todos nos dividimos en grupos, los azules que yo también lo formaba y los rojos quien era comandado por Annabeth la capitana, quien no tardo al igual que Percy en intercambiar miradas.
- Percy, ven aquí - lo llamó Quirón y él se separó de Grover y de mí encamino hasta el frente.
- Él es Percy Jackson - lo presento Quirón mientras colocaba su mano en el hombro tenso de Percy, muchos murmuraban entre burlas y curiosidad - Y necesitara un equipo - informó Quirón y cierto amigo mío se adelantó.
- Que venga con nosotros - dijo Luke ,el hijo de Hermes, fue la primera persona que se me acercó el primer día de estadía.
Flashback
Primer día de entrenamiento, prefería practicar con las flechas primero luego paso a la espada, mientras colocaba la flecha en la correcta posición me prepare para lanzar cuando lo hice, no dio precisamente en el centro, quedo alojada a centímetro lejos de esta. Suspire no frustrada, sino lo contrario, fue más de lo que pensaba llegar, estaba colocando otra flecha al arco cuando...
- Deberías relajarte, respira - dijo una voz algo burlo, me volteé a ver a un chico alto, de cabello rubio bastante oscuro y ojos claros, sonreía divertido, parecía simpático, pero no le tome en cuenta porque se estaba burlando de mí.
- Gracias por la sugerencia - dije algo cortante mientras me giraba a prepararme de nuevo, pero su mano en mi hombro hizo que bajara el arco.
- En serio, está muy tensa, te enseñaré - dijo mientras me hacía voltear de nuevo a la dirección de mi objetivo, coloco una de sus manos en la que sostenía el arco y la otra la deposito con lentitud en que daba dirección a la flecha - Relaja los músculos - dijo mientras apretaba con delicadeza mis manos, yo con algo de dificultad lo hice - Respira - susurró de nuevo ahora cerca de mi oído dándome seguridad, respire hondo - Suéltala - murmuró de nuevo, mientras soltaba la flecha y esta golpeo perfectamente en el centro, mire entre asombro y felicidad sobre todo felicidad.
- Gracias - agradecí sincera volteando a verlo quedando cerca, retrocedí discretamente, él sonrió.
- Tienes talento -reconoció sincero mirando el centro luego a mí con una sonrisa agradable que contagiaba - ¿Qué tal eres con la espada? - preguntó tomando una y entregándomela tomo otro que presentí que era suya.
- Aún no he practicado - confesé algo avergonzada y tímida, él sonrió satisfecho.
- Bien, yo te enseño - dijo tranquilamente mientras tomaba su espada correctamente, yo también estaba por ponerme en posición.
- OH - dijo molesto levanto su mano a su frente como recordando algo, yo baje mi espada - Soy Luke Castellan, hijo de Hermes - dijo acercándose rápidamente y extendiendo su mano para estrecharla, me dio gracias.
-______ Bradshaw, hija de Hades - me presenté estrechando su mano sonriendo un poco.
- Vaya, te debe ser extraño ser hija de uno de los grandes - comentó algo sorprendido, pero sin perder la amabilidad, sonríe.
- Si, pero no, ya nada me parece extraño - respondió con honestidad mientras sonreía amablemente, no me sentía incómoda hablar de mi padre Hades, porque muchos quienes sabían la verdad me miraban con miedo y también asco, era incómodo. Pero ya que, en el fondo me sentía muy orgullosa de ser hija de Hades.
- Muy cierto - dijo medio riendo y caminado unos metros de mí tomando su espada mientras yo hacía lo mismo - Por ciento, tienes un muy bonito nombre - dijo en un tono dulce burlesco sonriendo abiertamente, sonríe antes de empezar el entrenamiento de espada.
Fin de Flashback
Fue muy tierno conmigo, y tengo que confesar que él es un chico bastante guapo en verdad.
- Soy Luke, hijo de Hermes y capitán - se presentó a Percy sosteniendo su espada y su gran escudo - Aunque no en ese orden - dijo con algo de gracia - ¿Y tu casco? - preguntó Luke a Percy este balbució un poco.
- Nadie me dio uno - respondió Percy medio nervioso.
-¿Quirón tienes tu silla de ruedas? La necesitará, estás perdido - dijo Luke lo que nos dio gracia a igual que Quirón - Estoy bromeando contigo, sonríe un poco no te hará daño - dijo Luke golpeando amistosamente el hombro de Percy este se relajó un poco - ¡Si alguien tiene un casco extra por favor páselo! - alzó la voz Luke y unos de los azules le paso un casco a él y él se lo entrego a Percy - Bienvenido a los soldados azules - dijo Luke sonriendo, Percy por primera vez desde que estuvo al frente sonrió.
El juego era sencillo, el primero que consiga la bandera del otro equipo gana, cuando inicio la pelea estuve bastante entretenida con un rival del equipo rojo, hijo de Ares, la pelea era dura, primero me protegí con mi escudo al igual que él, cuando mi escudo cayó él se quitó he suyo dispuesto a pelea más relajada, espada con espada, solo se escuchaba el chilar del hierro contra el hierro, en un momento tuve que retroceder un poco cuando su espada pasa casi rosando mi garganta, no lo voy a negar el miedo fue horrible, pero en un momento la adrenalina salió disparada de mi cuerpo y me dispuse a atacar.
Lo derive de tal manera que luego él se recuperó enojado del golpe detuve su brazo que mandaba su espada, apreté su muñeca un poco, escuche su chillido de dolor cuando lo solté él se tomó su muñeca, se desprendía un suave humo como si su muñequera de cuero se derritiera.
Mire mi mano y tenía pedazos de su muñequera derretida en mi palma y dedos, creo que esta batalla termino, arroje su espada lo más lejos posible y corrí al lugar de encuentro donde Percy se debatía en una batalla con Annabeth.
Ella prácticamente lo estaba matando, nunca antes me había preocupado y tenido miedo por alguien, en cada golpe se me aceleraba la respiración, en un momento cuando Percy cae al suelo y no se levanta me dispuse a ir a ayudarlo, pero Grover me detuvo, Percy se había levantado sin rasguño, sin temor, derivo a todos a su paso y peleo con Annabeth quitándole la espada, y lo que paso después... ganamos, los soldados azules vencimos.
—————————————————————
Hola! Comp sabrán estoy editando nuevamente este libro al igual que el otro! No olviden de darle corazoncito y comentar!También quiero decirles que yo y una amiga hicimos un servidor en discord para que podamos interactuar mejor al igual que poder conocernos entre nosotras. Aquí podrán ver los siguientes proyectos de Percy Jackson y entre otros. Les agradecería mucho si se unirán 😭 https://discord.gg/Q3CHnaPS Si es que no les funciona el link, escríbanme por privado y se las mando! Las amo mucho!
Las leo luego
ESTÁS LEYENDO
El Ladrón Del Rayo (Percy Jackson Y Tu)
FanfictionLos personajes son del gran escritor Rick Riordan. A excepción del personaje de _______. Historia basada en la película no en los libros. #170 en fantasía - 12/14/16 #166 en Fantasía - 12/18/16