Nuestra primera vez

9 0 0
                                    

Todo comenzó cuando teníamos 12 años de edad. Jeremías llego a la iglesia gracias a su padre, José. Me acuerdo como si fuera ayer. Jeremías (como siempre) jugando y hablando con los chicos; Eliezer, Armando, Amós y su mejor amigo y mi "ex-novio",Mitchi. Lo recuerdo jugando "Subway surfers" con su ipod con protector de minion, y el con su cabello  hacía arriba, sus ojos color café parpadeando cada nueve segundos, sus dientes virados... Lo recuerdo bien. Recuerdo que mi ex-mejor amiga,Valeria,le ENCANTABA Jeremías y queria que le ayudara para conquistarlo. Como en ese momento el unico chico que me interesaba era Mitchi, la ayude.
Pasarón uno,dos,años y todos teniamos 14 o 15 años. Jeremías me dijó que le ayudara con Valeria yo era acepte.  Yo era novia de Mitchi. Fueron muchas las veces que Jeremías y yo tuvimos que hablar para hacer a Valeria feliz. Hablábamos de comprarle pulseras caras,carteras caras,rosas,girasoles, ir al cine, ir a la capital... ¡Y UNA LISTA INTERMINABLE ! En cambio pensaba en que afortunada era Valeria. Jeremías y Valeria se hicieron novios en 4 de mayo de este año. Ahora estamos en Navidades y todos andan enamorados y regalándose regalos. Jeremías me dijo que llevaría a Valerie a un hotel con su familia y ellos dos por un día. ¿Y les digo que ya me regalo Mitchi? Un collar que el mismo iso. Mitchi es huérfano con su hermano Caleb. Me dio tanta pena cuando me pidió ser su novia... porque a mi ya no me gustaba Mitchi , me gustaba Jeremías. Y pues le dije que sí a Mitchi por misericordia,porque sabia que si le confesaba mi amor a Jeremías, el me hubiera rechazado por Valeria. Finalmente, mi nombre es Dianna y esto es solo él comienzo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adolecentes en la iglesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora