CAPITULO 68

414 20 1
                                    

Capitulo dedicado a Ruubiitaa_2002

DANI

Esta muy borracha bastante diria yo.

- ¿Por que no juegas mañana?- la pregunto.

- Porque mañana no voy a tener ganas.- se deja caer en la cama.

- vete a dar una ducha - la aconsejo.

- No, no tengo ganas.- niega.

- Pues cambiate.

- Vale....- se levanta sin ganas.

Se quita el vestido hasta quedar en ropa interior, se quita los tacones, se pone el pijama ( foto en multimedia ) y se deja caer en la cama.

- Estoy reventada Dani- suspira.

- Se ve.- rio.

Repito el gesto de Nuria y me quedo en ropa interior. Me tumbo junto a ella y entro en las sabanas mientras ella se queda fuera.

- Entra vas a cojer frio.- la animo.

Me hace caso y se acurruca en mi pecho. Yo aprovecho y la acaricio el pelo.

- Dani vamos a hablar sobre el futuro- me sorprende.

- ¿ De que quieres hablar?- la pregunto curioso mientras beso su cabeza.

- De... ti No me dejes ¿vale?- me mira.

- ¿Que te hace pensar que te voy a dejar?- pregunto mirandola.

- Tengo miedo de que te vayas con otra mas guapa, con mas dinero y que este mas buena.- se sincera, no os lo voy a negar me gusta que de vez en cuando se emborrache ,la hace olvidarse del estres y me cuenta cosas que nunca me contaria.

- ¿Existe esa mujer?- pregunto dudando.- Yo creo que no.

- Claro que existe, no soy perfecta habrá otra mejor que yo.- me abraza mas fuerte.

- Pues no te voy a dejar, lo prometo. - la abrazo.

- Y tu ¿Que tienes pensado para el futuro?- pregunto muy curioso.

-...

BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora