Era un día lluvioso, muy frío y silencioso. Luca estaba aburrido, viendo películas BL en la soledad de su cuarto.
Era un día perfecto para dormir por horas, pero este no estaba de humor para dormir. Solo estaba cansado y muy triste por la dirección de su vida.
— Me siento tan vacío... Solo quiero alguien con quien acurrucarme en días como estos—,
dijo Luca.Él era un chico alto y bien parecido, de cabello castaño, con un rostro muy adorable. Pero por alguna razón el amor no resultaba para él. Aun así, a pesar de todas las decepciones en su vida, Luca creía en los finales felices de los mangas yaoi.
El clima empeoraba, había mucho viento y poco a poco una leve lluvia se convirtió en una tormenta eléctrica. Luca estaba a punto de dormirse cuando de repente, un grito acompañado de unos azotes se escuchaba en su puerta.
— ¡Luca!, ¿Estas allí? ¡Ábreme, por favor!— se escuchó detrás de la puerta principal.
Luca corrió hacia la puerta y abrió inmediatamente. Era una voz conocida. Al abrir la puerta, un chico totalmente empapado por la fuerte lluvia lo saluda jadeando.
— Hola... Lamento haber llegado sin avisar, pero la lluvia empeoró repentinamente y no tenía donde ir...
Era su amigo Claude, un chico muy serio y agradable, con hermoso cabello lacio y negro, con unos ojos seductores generalmente ocultos detrás de sus anteojos. Luca parcialmente sonrojado, lo invitó a pasar.
Luca ya hace tiempo había desarrollado un interés por Claude. Le parecía un chico muy guapo, además, era demasiado amable con él. El único problema era que no estaba seguro de la sexualidad de Claude. Desde que lo conoció, nunca le presento novia alguna, ni siquiera una amiga cercana.
Claude esperaba en la sala mientras Luca buscaba unas toallas. Su ropa estaba completamente mojada, por lo que comenzó a desvestirse mientras lo esperaba. Al regresar a la sala, Luca totalmente nervioso exclamó:
— ¿Q-Qué estás haciendo?—, dejando caer las toallas que traía en sus brazos.
Claude se acercó hacia él, recogió las toallas que estaban el suelo, y se colocó a una distancia poco segura para la salud mental de Luca.
— Estoy empapado... ¿Acaso quieres que muera de hipotermia?—, respondió Claude, usando un tono excesivamente seductor.
En ese instante un pensamiento invadió la mente de Luca: Claude es muy popular debido a que su voz es muy grave, un tanto sexy y tranquilizadora. Con el rostro totalmente rojo, Luca señalo hacia atrás:
— A-Allí está el baño, puedes bañarte. Yo te prestaré ropa.
Claude le lanzo una mirada traviesa, y se aproximó hacia el baño.
Mientras el chico se duchaba, Luca se encontraba reflexionando y analizando todo lo que había acontecido en los últimos minutos. ¿Por qué Claude estaba tan coqueto con él? ¿Habría alguna posibilidad de que... el también fuera gay?
Tratando de ignorar aquellos vergonzosos pensamientos, Luca se dirigió a la cocina para preparar chocolate caliente mientras esperaba a que Claude terminara de bañarse. Al terminar, coloco el chocolate en la mesa y justo antes de sentarse, el sonido de la puerta del baño invadió sus oídos.
Con la toalla amarrada alrededor de la cadera, unas cuantas gotas de agua sobre su pecho y el cabello húmedo, Claude se dirigió hacia Luca.
— Mmm... huele muy bien, ¿lo hiciste para mí?—, dijo Claude, mientras se acercaba a Luca.
ESTÁS LEYENDO
Hot Chocolate, a Sweet One-Shot.
RomanceLuca, un chico tímido y decepcionado de la vida recibe una visita inesperada de su amigo Claude, un chico sexy y agradable para hacerle compañía.