1 ~ Conociendo a Simon Cowell~

2.4K 93 17
                                    

Narra Bella:

Me desperté gracias al sonido del despertador, hoy tenía clases son las 6:00am y entro a las 8:00am fui al baño, me duché y me vestí (multimedia). Subí el video can't blame a girl for trying, estaba emocionada.

Bajé y me encontré con mi mamá y mi papá.

Bella: -Dónde están mis hermanos?-les pregunte.

Ellos simplemente se encogieron en hombros y de la nada aparecieron Lucas y Dylan con pistolas de Nerf y me atacaron; después del ataque me fui a la escuela en mi skate.

Al llegar salude a Karen y a mi novio.

Bella:- Hola gente- salude alegremente -qué hacen?-.

Karen:- decíamos que si hoy íbamos al "Karaokidoki" ya que es ¡¡viernes de fiesta!!-

Alex:- Yo no puedo tengo "cena familiar"- dijo haciendo comillas en el aire.

Karen:- Y tu Bella, vienes? Plis, van a ir mis primas-dijo haciendo una mueca-

Bella:- Esta bien, yo si voy-

Sonó la campana y pasaron las clases aburridas, llegó la hora de salida y me fui en mi skate a casa y Karen vendría por mi en dos horas, de repente alguien choca conmigo y mi caigo del skate.

XX:-lo siento, no vi por donde caminaba- dijo mientras me ayudaba a pararme.

Bella:- No te preocupes, me llamo Bella y tu?-

XX:- Me llamo Niall-suena su celular y contesta-hola...si ya voy en camino.....en 15 minutos llego.....adiós-colgó- un gusto conocerte pero me tengo que ir adiós-

Bella:-Adiós-

Llegué a casa, comí y espere a Karen, en ese tiempo no he podido olvidar a Niall, creo haberlo visto en algún lado pero no se donde, el timbre me sacó de mis pensamientos, fui a abrir y era Karen con sus odiosas primas kimberly y brianna las gemelas.

Karen:-Hola Bella, vámonos a "Karaokidoki"!!!!- dicho esto fuimos al carro yo me senté de copiloto y ella de piloto y las gemelas atrás, en el camino le conté de Niall y sus ojos se abrieron como platos.

Bella:-Por qué esos ojos?- le pregunte al ver su expresión.

Karen:- Eres una tarada!, ese era Niall Horan!!- me gritó.

Bella:-Y ese quién es?- le pregunté.

Karen:- El rubio de One Direction- en ese momento me sentí una estúpida, como no reconocí a mi debilidad de one direction.

Llegamos y las gemelas se fueron con unas amigas que vieron a si que yo y Karen nos sentamos en una mesa y decidí cantar mi canción "can't blame a girl for trying".

Bella:-Karen voy a cantar MI canción- dije remarcando MI.

Karen:- qué esperas mujer, mueve tu trasero al escenario- dijo divertida.

Fui con el Dj y le pedí que me ponga la canción para karaoke aunque ya me la sepa.

Antes de subir un señor se me acercó y me dijo:

Señor:- Hola comó te llamas?-

Bella:- Bella y usted?- respondí dudosa.

Señor:- No me conoces?- negué con la cabeza- bueno soy Simon Cowell- ese nombre me suena- creador de One...-lo interrumpió un señor y me dijo:

XX:-es tu turno de cantar- dicho esto subí al escenario y cante:

Dj:-Y ahora Bella con "Can't Blame A Girl For Trying"

Una chica en one directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora