Capítulo 1.

59 3 0
                                    

Hoy era mi primer dia en el High School desde de las vacaciones. Me desperece y me fui a ducharme para quitarme el sueño, recordé que hoy mi novio Luke me vendría a recoger para ir juntos. Cuando terminé de ducharme fui a mi cuarto, me vestí: con unos jeans, una camiseta que ponia "Bitch" en color negra y mis converse negras; me puse un poco de maquillaje lo básico y me dispuse a bajar para desayunar.
Baje y vi a mi nana y mi hermana perqueña (yo soy la mediana)
- Buenos Días - dije dándole un beso a mi nana y a mi hermana
- Buenos Días -dijeron al unísono mi hermana Danielle y mi nana.
Cuando iba a palabrar mi movil sonó con la canción de "No Control de One Direction"; era Luke.
- Holii Pinguiii - dije muy amorosamente
- Hola Unicornia -dijo Luke de los mas feliz. - Bb te estoy esparando en el coche ya puedes bajar
- Okey feito te veo ahora.- Te quiero -dije por el teléfono.
- Yo también te quiero uni.
Y seguido de estoy le colgué y guarde mi móvil, cogi una manzana, me despedí de mi nana, de Danielle y sali por la puerta.
Y lo vi tan hermoso en ese descapotable que me daban ganas de violarme allí mismo.
- Holaa bb -dije animada y dandole un beso.- Qué tal?
- Muy bien bb mejor por verte a ti -dijo.
Seguido de esto ___ saco su móvil y se hizo una foto con el y rápidamente la subió a instagram con la descripción de "Back to School with my baby♥" cuando terminaron se dieron un beso que se quedaron sin respiración,  y Luke condujo hacia el High School....

El Secreto... (Luke Hemmings, Austin Mahone & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora