*Narra Blair*
Otro tarde como cualquier otra en Argentina, mi pais natal. Hoy debiamos hacer una entrega de paquete, como todas las putas semanas. Recuerdo que algun día esto me parecia entretenido, Diablos. que equivocacion, Todas las semas debemos armar paquetes y entregarlos, eso significa poner mi vida y la de mis amigos en riesgo.
Mis amigos... ya no son solo amigos, son mi familia.
Solo hay una regla por cumplir, respeto. El respeto se basa en la confianza, por eso nuestro grupo aún sigue en pie, nadie entre y nadie sale, somos nosotros en todo momento.
09:36 am
A las 10:00 tendremos que ir a la mansión de los Langdom a entregar un paquete, si nada nos lo impide.__Blair, estas aquí?-. mi amigo Chip captó mi atención entrando por la puerta de la sala principal.
__Chip, como estas? Entregamos hoy cierto?-.
__ Si, pero hubo un pequeñisimo cambio de planes-. Cuando Chip usa diminutivos, entiendan que esta exagerando todo, hubo un ENORME cambio de planes
Reí y le dije__ cuentame que tan chiquito-.
__Tú, Masidon y Nate entregaran hoy, los demás nos tenemos que encargar de otros asuntitos-.
__que?! Nosotros solos en la mansión Langdon? A caso estas demente? Quien dijo que eso tiene que ser así? Porque no fui comunicada? Que otros "asuntitos" tienen que hacer?-. Si hay algo que tienen que saber de Blair Laurens es que cuando cambian mínimamente los planes puede mandar todo al diablo en un segundo sin pensarlo.
__Chuck nos pidió que te avisáramos, nosotros iremos a la frontera a recibir uno grande, Mandy y Nate dijeron que no había problemas, además era mejor ya que no tenían que exponerse al gran lío de la frontera-.
Cuando chip habla de los líos de la frontera quiere decir a que normalmente hay disturbios? No, esa no es la palabra quiero decir, se arman algo así como batallas campales entre los que están de un lado y del otro de la frontera. Una vez casi perdemos a uno de los nuestros, pero eso es cosa del pasado y ya no es parte de nuestra gran familia.
Dicen que hay cosas que son mejor olvidarlas, quizá esa es nuestra mejor elección, o tal vez algunos debemos tratar de perdonar...
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido [Justin bieber y tu]
FanfictionEmpezemos por aca. Justin bieber un chico malo, buscador de problemas, Quien sabe cuantas veces fue arrestado? El pertenecía a la banda rebelde, un grupo de chicos buscadores de problemas, solo se tenían el uno al otro, por eso su banda era todo par...