Capítulo 6.- Invitados y ¿Pelea?

2.8K 240 60
                                    

Llegó el día de la fiesta, los invitados de todos habían llegado

Jos: "Pues yo invite a dos amigos que los considero casi mis hermanos, Gus y su primo Eduardo"

Becky: "Yo solo invité a una amiga, se llama Camila, somos muy unidas y pues verla será lo mejor"

Uno de los primeros invitados en llegar fue un amigo de Bryan

Vicky: "El amiguito de Bry esta guapito" dijo riendo

—Les presento a mi brother, Gabo, le pueden decir Gaona

—Mucho gusto

Bryan presento a cada uno de sus compañeros

Freddy: "Pues no tengo suerte y no invite a nadie, porque alguien no me dejo, si me refiero a Paulina"

Paulina: "Yo no se para que Alfredo quería invitar a sus amigos, no es necesario"

Llegaron los invitados de los demás, Andrea, amiga de Phany. Rodrigo, amigo de Alan. Valeria y Samuel amigos de Sofia. Dante, amigo de Alonso. Y por último Ximena, amiga de Vicky.

Freddy: "¿Por que la vida me castiga así? ¿Por qué? La amiga de Sofia esta super buena y Paulina no se me despega para nada, no me queda de otra más que emborracharla para que se duerma"

—¿Quieres un trago? —preguntó Freddy a su novia

—Si, por favor

—Bien, ahorita regreso

Alfredo se levantó y se dirigió a la barra donde estaban casi todos, preparó la bebida.

—Que checado te tienen amigo —le dijo bromeando Vicky.

—Ni me digas, wey ayúdame

—¿A qué?

—A quitármela de encima, quiero ir con la amiga de Soff —le dijo al oído.

—Me lo hubieras pedido desde antes, ahorita voy con ella —rió

—Te voy a amar de por vida, gracias.

Vicky: "Estamos acá para divertirnos y Pau no deja que Freddy respire, así que como buena amiga, lo ayude, solo porque también estoy de buen humor y me pude ligar al amigo de Bry"

Victoria con mucho trabajo la despegó de Freddy, así que el mencionado aprovecho para poderse acercar a Valeria.

Sofia: "Estábamos platicando todos y muy a lo lejos podías ver Freddy y su novia y después de un momento para otro ya se estaba ligando a mi amiga y digamos que tengo cierto miedo a que se arme una pelea y bueno en fin, pues yo me puse a platicar con el amigo de Jos, Gus, es super buena onda, me cayo muy bien"

Phany: "Super mamado, pero en lugar de convivir con los demás solo estaba platicado con Alan, estábamos tipo, no mames esa canción esta llegadora, ah mira lo que esta haciendo Jos, observa a Vicky"

Alan: "Estaba platicando con Phany y de pronto vi como Vicky estaba deteniendo a Paulina y me dije, el pendejo de Freddy ya hizo una de sus pendejadas"

—Wey, tranquilízate —repitió Victoria, tomándola del brazo

—No, ni madres, donde esta ese pendejo —Pau trataba de zafarse

—¿Me acompañas? —le preguntó Alan a Phany lo cual asintió, se acercaron y pudieron observar que ya estaba demasiado borracha —¿Ahora qué pasó Pau?

—El pendejo de tu primo no esta

—Vamos a dormir mejor

—¡NO! Bueno si, pero a su habitación no —respondió muy rápido Victoria.

—No me digas que esta en su habitación

—Pa' que te digo que no, si, si

—Ah pero si para ser pendejo no se necesita estudiar ¿la puedo llevar a tu cuarto? —volteó a ver a Phany

—Pues si, ¿te acompaño?

—Nahh, si quieres quédate

Alan: "Paulina es malisima tomando y el emborracharla podría apostar que fue idea de Alfredo, 100 pesos a que no me equivoco"

Jos: "La fiesta esta cabronsisima, todos nos la estamos pasando super bien, Freddy se ligó a la amiga de Sof, Vico al amigo de Bryan, Sofi se quedo con Gus, Lalo con Becky, yo estaba con Andrea y el amigo de Sof con la amiga de Becky, ni pinche idea donde estaba Alan, pero Phany estaba sola"

Alan llevó a Paulina a la habitación, regresó con Phany, la fiesta iba super tranquila o bueno con el toque de ambiente de todos, convivían muy bien, algunos se desaparecían, después volvían, todo iba muy bien hasta que comenzaron a escuchar a Mari y Paulina peleando

Alonso: "¿Por qué Dios? ¿Por qué te tenías que llevar la tranquilidad de esta casa, por qué?

Mari: "Debo de aclarar que yo no comencé la pelea... Yo estaba bien, yo salí de mi habitación y después me dirigí a la de Freddy, le pregunte sino había visto mis sandalias, después lo vi con otra chica que no recuerdo el nombre, salimos los 2 juntos y nos encontramos a Pau y me empezó a gritar"

Freddy: "Pues si, se armó la pelea, pero es que Paulina cuando toma no sabe lo que hace, yo pensé que solo iba a hacer pelea verbal y cuando menos me di cuenta Pau le dio una cachetada a Mari, pero una que hasta a mi me dolió"

Mari: "Mameeees, si me enoje, les puedo permitir que me hagan de todo, pero menos cachetadas y ella lo hizo pues yo me fui directo a los golpes, creo que si me pase un poco, porque sabía que ella estaba tomada y pues ni como podía defenderse y Freddy no podía solo"

—Maricarmen, ya wey —trataba de agarrarla pero no podía, hasta que llegó Bryan. Tomó a Mari y la pudo jalar y Freddy a Paulina

—No mamen, estamos bien

—Ella empezó Bryan... Yo ni las pinche pelé, pero ella me pegó —dijo Mari, se tocó la mejilla la cual tenía un pequeño rasguño— hija de tu madre... —trato de zafarse 

Mari "Me deja marca y no se la acaba, lo juro"

Por un momento la fiesta se calmó, Freddy llevó a su novia a su habitación, el ambiente estaba tenso, en la casa solo se escuchaba la canción "Uptown Funk", hasta que llegó Alonso

—Aquí no se murió nadie, sigamos con lo nuestro

Cambió la canción y siguió la fiesta... 

n/a

¡Después de mucho tiempo Código Shore ha vuelto!

Ahorita que estaba releyendo todo, me di cuenta que puse que Becky y Camila como amigas y no pude evitar el recordar a Camila Cabello, Becky G y su triangulo amoroso con Austin jajajaja, nahh que ver. Bueno espero que les haya gustado.

PREGUNTA: ¿Quién ha visto todos los programas Shore? o aunque sea 1 completo bc necesito de su ayuda

¡Nos leemos en el siguiente capítulo, bye!


Código Shore |CD9|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora