Primer Beso

34 2 0
                                    

-Mi primer beso, no fue como lo pensé, fue totalmente diferente, gérmenes que iban y venían.
Aun recuerdo bien aquel día, era una niña, con apenas 13 indagando en esto de los romances juveniles, el susodicho se llamaba "Miguel" siempre fue muy caballero y atento, pero se esfumo todo eso cuando recibí mi primer beso.
Todo comenzó con un juego que tenía un fin, todo era mas que planeado y que sabría yo, con apenas 13 años, sin duda comenzó a dar la vuelta aquella botella, me sentía aliviada porque todos habían salido menos yo, hasta que por mucho cantar gloria, la mendiga botella me señalo, y del otro lado estaba Miguel, en mi pensamiento mas profundo pensaba " después de todo no será tan malo, no esta tan mal Miguel, solo será un beso"
- Me miro..
- yo temblaba no tenía ni la más mínima idea de que debía hacer -
- sígueme, dijo
- yo solo acerque mis labios y los deje estáticos, todos miraban on asombro, y en mi interior pensaba que lo estaba haciendo, cuando me llego un susurro que dijo..
- cierra los ojos y comienza a mover los labios
- estaba muerta de vergüenza, nunca me imagine que iba a ser algo así, al no cerrar los ojos y mucho menos mover los labios los dos dimos por terminado el beso
Sonrío y fue a su lugar, yo sin duda estaba asqueada por lo que había pasado, me había babeado toda la boca ( jure aquel día no volver a besar, como se abran dado cuenta esa fue mi maldicion )

La Historia de un y mil noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora