Hola n.n eh a qui el siguiente capitulo...que no se ni que número es, bueno mejor le comiendo a númerar pues me pierdo. Como sea eso es lo de menos jajaja. Os agradesco a todos los presenten y...bueno no se si alguien lee esto ya que jajaja bueno yo comúnmente me voy a lo importante ¡La novela! Jajaja pero aun haci me gusta decir algo aunque no lo lean :3 y los que me leen ahora mismo ¡Los adoro! Besos y abrazos a todos.
PD: Esto puede o no contener errores ortograficos.
PD2: La imagen es de la persona que golpeo la cara de Tora.
PD3: Perdonen por la tardansa, me han pasado muchas cosas y sinceramente aun estoy en esos problemas pero no los aburrire con detalles. Otra cosa ya lo pense mejor y dejare de publicar los miercoles, ahora publicare cada que se me ocurra y termine el cap.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
-Lo siento, lo siento, lo siento.
-...T-tu tu eres...
-Hola Tora!.-Le saluda otra chica y un chico identicos como si fueran gemelos no identicos. Tienen orejas de color negras, sus cabellos son como rosa convinadas con amarillo y ambos tienen un parche, cada uno lo tiene en el ojo opuesto al de su gemelo pero aunque los tres se vean muy serios no lo son pues cuando uno lo llega a conoser saben que sus apariencias son solo eso.
-Atanasia...¿Eres tu?...
-Pues claro que soy yo.-Dice orgullosa Atanasia, una chica mitad araña cybor otro experimento fallido que logro escapar. Ella me dice que siempre que nos conosimos en un horrendo lugar pero la verdad no recuerdo nada de eso y si no fuera porque ella me dijo que era un experimento y lo que arian conmigo más adelante no me hubiera escapado con ellos tres.-¿Que no dejaras entras a tus amigos?
-Oh, si lo siento. Es solo que estoy asombrado de verlos otra vez, crei que no nos volveriamos a ver desde...
-Si nosotros estabamos seguros de ello pero miranos, los cuatro reunidos otra vez jajaja.-Se ríe la chica Cybor-araña-humana.
-Veo que también le modificaste tu cuerpo.-Obcerva que tiene unos tanques de veneno y un aguijon con el cual inyectarlo.
-Hola Atalida y Belmiro, llevamos tiempo de no vernos.-Tora mira a los mellizos.
-Tienes razón Tora han pasado..¿Cuanto tiene que no nos vemos hermano?.-Mira a su gemelo la coneja llamada Atalida.
-Son como unos 5 años que no nos vemos.-Le responde a su hermana.
-Vaya como vuela el tiempo.-Sonríe acomodandose en el sillon Tora pues el dolor en su cadera aun no disminuye ni un poco.
-Saben chicas ya me aburri de esto vamos a jugar a algun lado.-Se levanta en unico chico del grupo.-Hagamos travesuras jejeje.-Ríe "maleficamente" que parecia más a que se estaba atragantando con una rana.
-¿Que suguieres hermanito?.-Le pregunta a su mejiso.
-Pues solo vamonos a algun lugar a pasear estar aqui encerrado me desespera.-Mira las paredes con nervios ya que el es un chico de pradera y odia los espacios cerrados.
-Esta bien. De todas formas no hiva a trabajar hoy.-Suspira resignado mirando al pequeño que salia corriendo fuera de la casa encuanto le dio la afirmativa. Tora, Atanasia y Atalida salieron después de él. A Tora aun le dolia su cadera pero tenia que olvidar eso por sus amigos a los cuales tiene tiempo de no ver.
Los cuatro eran observados por todos cuando pasaban por algun lugar ya que nunca habian visto a esos tres y menos a Tora que no estaba con su mejor y unico amigo cercano Nicolas (aparte de Ketzu que solo era alguien a quien vigila claro). Comieron helados, compraron comida y fueron al parque ya que les recordaba en parte a su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Policía (Yaoi)
RomansaSoy un policía de primera categoría, de 19 años hábil e inteligente nada fuera de lo comun para alguien como yo al menos. Me pidieron vigilar aun chico rebelde que salió de la cárcel y ahora esta ami cuidado durante un año enteró asi que dormira en...