De nuevo se iluminaba la pantalla de el teléfono móvil , mostrando un número desconocido, Ella vacilante responde, del otro lado escucha la voz de Jhon.
- hola amor, dicho ironicamente.
- Esta equivocado, responde ella, reconociendo obviamente su voz.
- No , no estoy equivocado, quiero verla , donde esta?
- No estoy para usted . contestó ella Con cierto fastidio
Jhon Con la contextura fisica de un guerrero vikingo, su cabello rubio , piel blanca y sus ojos verdes , lo hacian atractivo para ella, pero innegablemente era sólo un niño inmaduro, que la conquistó con dulzura, buen sentido del humor y creando en ella una inmensa sensación de que El realmente la necesitaba , quien deterioró el amor que había crecido en ella, poco tiempo despues, con su promiscuidad y gusto por las mujeres de bajo perfil.
Se conocieron por medio de una amiga en común, Jhon quedó cautivado, Por su cabello negro azabache , su contextura gruesa y nalgas firmes y definidas y se prometió a si mismo tenerla en su cama, tarea que no fue nada fácil pues ,ella lo tenía en poco,
hasta que un día coincidieron en una reunión de amigos en común, ella bebió unos cuantos tragos de más y despertó en la habitación de un hotel de mala muerte, desnuda y con resaca, con Jhon a su lado quien al verla despertar, se giro hacia ella diciendo maliciosamente:
-nunca digas nunca... y acto seguido la besó.
Elle no tuvo más remedio que entregarse al disfrute del cuerpo de un hombre joven, en un agite de caderas incontrolable mientra sentía que su miembro la travesaba salvajemente, él tiraba de su cabello dominándola. Finalmente ese niño , término ganando su corazón y siendo su vicio.
Era la enésima vez que terminaban y volvían, tanto así ,que era ya rutina, Aunque esta vez todo era distinto.
El apareció esa noche en su apartamento, como si nada, la beso, la tomó entre sus brazos, Ella no se rehusó, lo aceptó como siempre.
Aún recordaba el día aquel en que llevada tanto por el alcohol, como por demostrarle a Jhon que no era una celosa enfermiza como él aseguraba, convenció casi que con mentiras una chica para que accediera a subir al cuarto de un hotel, la chica una mujer con un poco más de 25 años, de contextura rolliza y de facciones a indiadas , más llevada por sus gustos por el mismo sexo que por estar con Jhon, accedió.
Elle besó a Jhon y acto seguido beso a la mujer que se dejaba llevar por las manos inquietas e inexpertas en tocar a un espécimen de su mismo sexo, mientras Jhon veía cumplido su deseo, verla a ella besando a otra mujer, muchas veces se había masturbado pensando en ella, recordando como lo cobijaba con sus caricias e imaginando el momento que estaba viviendo, mientras cavilaba en sus pensamientos, no se percataba, que ellas ya desnudas, esperaban por él en la cama, Ella se tumbo sobre su espalda, dobló sus rodillas y abrió sus piernas, y descubrió su sexo florecido por la excitación, frente al rostro de la chica, quien al verlo gimió, y llevó a su boca su mano para humedecer los dedos que adentró con suavidad en la vagina de Ella, con su lengua empezó a rozar su clitoris, primero muy lentamente, pero al escuchar los gemidos delirantes de ella, mientras urgaba su vagina con movimientos rápidos y lamia su clitoris, dio un ritmo frenético a su tarea, mientras empezaba a sentirse penetrada por Jhon , la chica pensó "esto no era lo planeado" pero la excitación que le producía sentir su mano empapada por los jugos de Ella, no le permitió protestar.
Ella miró con agudeza, con esa mirada que sólo ella podría darle, una mirada que le escudriñaba el alma, la misma que le ponía encima cuando quería saber la verdad.
- te pusiste Condon?
- si.... respondió él, algo intimidado por la pregunta, péro más aún por su mirada.
La chica temía que Ella perdiera el hilo de lo que hacían, así que intensificó los lengüetazos , haciendola estremecerse, mientras las piernas le temblaban por el placer infringido, de repente sintió una pequeña sensación de orinar e intento alejar a la chica, pero esta no lo permitió.
- sé lo que sientes, no es orina, dejate llevar, disfruta la sensación, le decía sin dejar de agitar los dedos dentro de su vagina.
De pronto la sensación de orinar se intensificó, pero empezó a ser un placer ella jamás había hubiese imaginado, su cuerpo se agitó fuerte e involuntariamente sus brazos y sus piernas, su cadera subía y bajaba mientras explotaba en grandes chorros que emanaban de su vagina, un líquido viscoso, blanquecino y dulce que se derramó en la cara de la chica, que parecía tener en su rostro una mueca que denotaba el placer del deber cumplido.
Ella después de su primera eyaculacion femenina o squirt, sintió aún más deseo, miró a Jhon, este asintió con su cabeza y empezó a besar sus senos, se deshizo del preservativo que cubría su pene para penetrarla, la sensación que él tuvo al entrar en esa vagina que el conocía tan bien pero que ahora, se encontraba empapada pero apretada como siempre, fue un gran deleite.
- te doy mi leche? Pregunto Jhon quien sentía que no podía esperar.
-hazlo conmigo, respondió Ella, en un quejido casi incompresible.
Su vagina latió, mientras explotaba de nuevo en chorros detenidos por la rigidez del pene, Jhon llegó al orgasmo incitado por los latidos derramando su leche caliente dentro de su vagina, así como a Ella le gustaba, al separarse de ella salió la gran catarata que su pene estaba deteniendo, se fundieron en un beso de agradecimiento, más que de amor, se percataron de que la chica no estaba ni tampoco el celular de Jhon.
"AHORA ENTIENDO QUE TAN RELATIVO ES EL TIEMPO, COMO UN PARA SIEMPRE PUEDE DURAR UN SEGUNDO Y UN SÓLO SEGUNDO SER PARA SIEMPRE"
ESTÁS LEYENDO
ACUSOME PADRE "Confesiones de una prepago"
RomantikElle es su nombre, una mujer misteriosa, pero sensual en extremo , descubre sus aventuras sexuales en su oficio como prepago