Prologo:
Hola soy Skye, bueno no mi nombre real Cielo pero siendo honesta nadie querrá escuchar un disco donde diga que la cantante se llame Cielo Martínez así que le digo a todo el mundo que mi nombre es Skye que viene siendo más o menos mi nombre en Ingles así que no hay mucho problema.
Bueno tengo 17 años recién cumplidos y les he estado rogando a mis padres que me ayuden a estudiar música en la universidad pero a ellos parece no entrarles en la cabeza, están decididos a inscribirme en una facultad que ellos quieran, se que la carrera de música no suena muy comprometedora pero siendo honesta no creo que exista otra cosa en el mundo a lo que me quiera dedicar si no me dedico a la música se que no estaré completa pero bueno si tienes a un padre Doctor y una madre como abogada sabrás como yo que no es fácil siquiera intentar aprender a tocar un instrumento, aparte esta de su lado mi ¨perfectita¨ hermana mayor Melanie, tiene 23 años y sigue estudiando medicina es sin duda alguna el orgullo de mis padres y para mi mala suerte ella a sido la persona preferida de mis padres para compararme, no la odio pero en el fondo pareciera que ella si a mi.
Como les decía ser compositora es mi mas grande sueño en el mundo, creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido la fantasía de ser una estrella de rock, esa sensación de ser adorados por miles de personas, subir a un escenario y cantar con el corazón en la mano, la mayoría se desase de ese sueño al chocar con la realidad y darse cuenta de que es muy poco posible de que eso pase, pero a diferencia de mí, mi sueño a seguido conmigo desde que tengo memoria, en realidad no me importa ser amada por millones de personas o tener miles de dólares, mucho menos ser famosa yo solo quiero hacer música que a la gente le guste porque al fin y al cabo tu te mueres y tal ves no te recuerden en unos años pero si haces hermosas canciones y dejas tu huella en el mundo de la música pasaras a la eternidad porque la música es eterna, John Lennon, Michael Jackson son un ejemplo desgraciadamente han muerto pero su música seguirá y seguirá no importa cuanto tiempo pase, claro que no pretendo ser como esos dos grandes de la música pero ustedes me entienden.
En fin, me las he arreglado para tener una banda propia, mis padres no querían al principio pues decían que me distraería de mis estudios y blah blah blah pero puedo ser muy insistente y algo rebelde, más bien soy un total dolor de cabeza a mis padres, naturalmente soy pelirroja pero me teñí el cabello de negro con mechas rojas en las puntas, (para que quede claro solo lo hice porque mi mamá no quería chicas con cabellos artificiales) además de que tengo mas agujeros en mis orejas que dedos en mis manos, solo me falta tatuarme pero la verdad no lo hare porque aunque me gustan sinceramente me dan algo de miedo los tatuajes.
Cambiando de tema en estos momentos estoy ensayando con mi banda en la cochera, mi primo y mi mejor amigo Drake esta en el bajo, mi novio Cris en la batería, mi amiga Carol en el piano, mi amigo Spencer en la guitarra de acompañamiento y yo con la guitarra eléctrica y la voz. Actualmente cantamos covers y canciones mías de todo tipo de géneros, mi voz es tipo soprano así que puedo cantar de todo, pero al mismo tiempo es aguda y algo rasposa y se inclina un poco mas por el rock pero como dije yo amo y hago todo tipo de música
-¡…No le diga a los DJ que truene las bocinas!, Esta noche, no hay tú y yo, No juego a esto así que No pierdas tu tiempo…Tú el que lo tiró todo por la borda…-cante a todo pulmón la canción I don’t wanna dance de la banda Hey Monday.
Debo admitir que hacíamos mucho ruido y aunque sonaba bien de cerca a lo lejos se oía puro ruido. Del otro lado de mi casa, en la cocina para ser precisos se encontraban mi papá y mi hermana, ya eran las 8 de la noche y se encontraban cenando.
-¿cuando va a acabar con ese ruido papá?-pregunto Melanie, a ella nunca le a gustado mi música, mas bien a ella nunca le a gustado ningún tipo de música.
-descuida en poco tiempo acabara.
Pero no acabaría pronto, después de media hora ya los había fastidiado.
-¡estoy arto!-grito papá-Melanie ves a callarlos.
-con gusto papi.- Melanie bajo a la cochera, muy feliz a molestar
-¡I don´t wanna dance! Ohh ohh- seguí cantando ignorando por completo a Melanie.
-¡papa te ordena que te calles!-dijo cruzando los brazos y gritando para que su vos se escuchara entre tanto ruido.
-¡cállate Melanie estúpida ohhh ohh!-dije sin dejar de cantar
-¡dijo que te calles!-al ver que no le asíamos caso desconecto el amplificador de sonido y pues nos callo-les dije que se callaran.
-¡no tienes derecho a silenciarnos!-grite quitándome me guitarra
-ya lo hice.-estabamos frente a frente era claro que teníamos una rivalidad muy dura.
-señoritas calma-dijo mi amigo Spencer separándonos.
-Skye creo que mejor nos vamos-dijo Carol.
-¿Qué?, no, aun no acabamos-dije
-es claro que ya no nos quieren aquí-dijo Carol.
-ella tiene razón, mejor nos vemos mañana amor-se despidió Cris con un beso en la mejilla.
-¿tu también te vas?-le pregunte a mi primo Drake
-no quiero pero sabes que no le caigo bien a tu papá, y mejor nos vemos mañana.
Todos se habían ido y estaba muy molesta con Melanie.
-no te enojes hermanita, les hice un favor porque solo se escuchaba ruido.
-¿Qué haces aquí Melanie, se supone que debes de estar en la universidad?
-Vacaciones genio, ya es verano, y muy pronto tu también lo estarás.
Había olvidado que este año entraba a la universidad pffff como odio esto, se que sonara algo irresponsable pero no me importa la escuela. Tuve que subir a cenar, a continuación presenciaran una aburrida y molesta cena familiar, con la excepción de que siempre acabamos peleando en la hora de la comida. Todos estábamos sentados en la mesa, bueno yo estaba con un pie casi arriba de la otra cilla devorando mi comida.
-Cielo siéntate bien-dijo mi mamá
-mi nombre es Skye mamá
-en esta casa te llamas Cielo y así te llamaras asta que legalmente te cambies el nombre-decidí no pelear mas.
-y bien ¨SKYE¨-dijo Melanie asiendo énfasis en mi nombre-¿ya decidiste que vas a estudiar?-lo dijo metiendo cizaña, sabe muy bien que quiero estudiar música y que mis padres se reúsan.
-si ya se Melanie, pásame la sal-trate de cambiar de tema lo mas rápido posible pero no lo suficiente.
-¿y que es lo que quieres estudiar?-pregunto mi papá
-pues ya sabes…música-dije tratando de bajar la vos lo más bajo que se pueda.
-Cielo ya hablamos de eso-dijo mi mamá
-si pero es que enserio quiero dedicarme a esto.
-¿sabes como acaban las personas que estudian música?
-pero yo no seré como ellas, no me interesa ser famosa solo quiero dedicarme a esto.
-¿con tu música?-pregunto papá, siempre me molesta diciendo que lo que yo hago es basura.
-¿Qué tiene de malo?-dije a la defensiva
-ese ruido no es música.
-todo depende del oído con el que escuchas, toda la música es buena, son ustedes los de oídos inapropiados.
-ya va a empezar-dijo Melanie
-pues si por que no me entienden
-muy bien ya cálmense las dos, Cielo pronto aras tu examen para entrar a la universidad y mas te vale que sea algo sensato-me quede callada, no me importa lo que digan yo me dedicare a la música no importa lo que me digan.
ESTÁS LEYENDO
Todo depende del oído con el que escuchas.
Teen FictionSkye es una chica de 17 años con el sueño de ser una compositora reconocida, tiene su propia banda (que aun ensayan en la cochera) que esta conformada por su novio Cris, su primo y mejor amigo Drake y otros amigos. Es muy atrevida y rebelde además...