Capitulo 12 - Te vi

604 26 11
                                    

Esme POV

Cuando amamos a alguien no nos conformamos con conocer solo su alma; queremos saber como es su cuerpo. ¿Necesario? No lo se, pero el instinto nos lleva a eso. Y no hay una hora para que suceda, ni regla que merezca ser respetada. Nada mejor que el descubrimiento, la timidez perdiendo espacio ante la osadia, los gemidos bajos transformandose en gritos o palabrotas. Si, palabrotas: tengo una enorme necesidad de escuchar cosas prohibidas y sucias mientras estoy con un hombre dentro de mi.

Eric y yo seguiamos besandonos, saboreandonos, el me dice cosas sucias mientras me penetra, yo solo cierro los ojos y pienso que es Carlisle.

Carlisle POV

Llegue a un cuarto oscuro y ahi la vi.......
Esme desnuda frente a otro hombre, se estaban besando los descarados. Sali de ahi antes de que Esme me viera. ¿Desde cuando ella me engaña?

*///Flashback///*
"Yo, Carlisle Cullen te tomo a tí, Esmeralda Anne Platt como esposa, y prometo serte fiel en la salud como en la enfermedad, en la prosperidad como en la adversidad, amándote y respetándote durante toda mi vida".
"Yo, Esmeralda Ann Platt te tomo a tí, Carlisle Cullen como esposo, y prometo serte fiel en la salud como en la enfermedad, en la prosperidad como en la adversidad, amandote y respetandote durante toda mi vida".
"Os declaro marido y mujer; que el hombre no separe lo que Dios ha unido".
*///Fin del Flashback///*

Me alejo de ahi porque se que si me hago notar terminaria matando a ese hombre.

Regreso a la fiesta y finjo que nada sucedio, espero a mi esposa 10 minutos hasta que aparece. Se le ve contenta, me busca con la mirada, ella me ve y se acerca.
_¿Donde estabas Esmeralda? - le digo enojado. No puedo reprimir lo que siento. Quiero que ella me lo diga, quiero que me diga que ya no me quiere. Pero nada.
_Estaba platicando con unas señoras - me dice tranquilamente. ¡Dios que cinismo tiene! Aparte de que me miente huele a sexo. Eso me saca de mis casillas.
_Esme ya me quiero ir - le digo dirijiendome a la salida.
Esme me sigue dudosa.
Subimos al auto. No puedo creer que haya cedido con otro hombre.
Se siente tenso el ambiente, el silencio me quema.

_Esme ¿tu me amas cierto?
_Carlisle yo te amo con todo mi ser. - me dice tocando mi pierna.
_Esme empece a recordar nuestras bodas,    ¿Las recuerdas?- le pregunto a punto de sollozar. Soy muy debil cuando de Esme se trata.
_Claro Carl recuerdo cada una de nuestras bodas han sido hermosas. - me dice con una sonrisa. ¡Esta mujer me esta matando!
_Aun recuerdo que nos juramos amor eterno y fidelidad por siempre - le digo viendola a los ojos.
Ella se reincorpora en su asiento, me ve por vario tiempo.
_Si Carlisle yo igual lo recuerdo. - me dice apenas en un susurro. Sabe que la escuche. No estoy sordo.
Enfreno el carro tan duro que Esme casi sale volando.
_¿Que sucede Carlisle porque te paras? - me dice Esme gritandome.
La volteo a ver y la beso.

*///Flashback///*
_Esme lo hiciste muy bien esta vez - le digo feliz.
_Estuvo muy rico el puma - me dice riendose. Apenas estaba aprendiendo a cazar, fue tan bella esa etapa.
Nos tomamos de la mano y caminamos toda la noche en un silencio incomodo.
Hasta que la acorralo y la beso suavemente. Fue un beso dulce, tierno, lleno de amor. Fue nuestro primer beso de muchos. Me correspondio y desde ese momento empezamos a salir como algo mas que solo amigos.
*///Fin del Flashback///*

Llegamos a la cabaña besandonos, necesitaba desahogarme de todo, tratar de olvidar lo que vi pero no puedo.
Fui a cerrar la puerta con llave y, cuando volvi Esme ya estaba semidesnuda.
Mientras me arrancaba la ropa, comence a chupar sus senos, mas bien a mordelos, queria mi placer no el de ella. Gimio de dolor pero aun asi siguio. La empuje, se recosto con las piernas abiertas. Ella queria que le hiciera sexo oral pero la ignore, la penetre duro y se que a ella le dolio.
_Carlisle me estas lastimando- me dijo seria.
No le contesto, asi que mejor le doy unas nalgadas para que se quede quieta.
Empeze a penetrarle mas y mas duro, ella me decia que parara porfavor.
Llegue al orgasmo y ella no. Salgo de ella y me voy a bañar. Nada de besos solo sexo. Crei que me sentiria mejor pero no fue asi.

Mi Marido No Es Mi AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora