Advertencias: Mala ortografía y sintaxis, el lector puede morir de aburrimiento, pero hace ya tiempo quería subir esto. :v <3
ῷ
La primera vez que se vuelen a ver después de tres años es en una pequeña cafetería escondida en un rustico callejón en Manhattan.
Harry no da crédito a la figura delante de él, piensa que es una ilusión, de esas tantas que ha tenido mientras mira la nada al tomar un simple café. El rubio lo está mirando y sonríe cálidamente. Harry puede ver que se ve ojeroso, cansado, vacío.
-Hola -dice el rubio y Harry contesta de la misma manera. Toman asiento y el silencio entre ellos es incómodo, han pasado tres años y dos meses desde aquella vida donde compartían todo y de pronto se desvaneció. Hablan un poco sobre el tiempo y que han hecho en sus vidas, Harry menciona la disquera, todo el trabajo y como su tiempo se consume en ello. Niall no dice nada, sólo escucha.
Toman su café, no emiten palabra, entonces, Harry recibe una llamada y tiene que irse, intercambian números. El rubio se queda un poco más en la mesa, pensando.
Ninguno llama al otro.
ῷ
El segundo encuentro sucede en un restaurante de comida rápida, un año y seis meses después. Harry entra con una gabardina negra hasta las pantorrillas y se ve muy bien, parece que el tiempo lo único que hace en el muchacho es sentarle de maravilla, está cansado y quiere llegar a su departamento, hundirse en la miseria, Niall no se ha quitado la pijama y está acompañado por su actual pareja. Es un chico castaño de ojos azules, Harry saluda cortésmente, paga por su comida y se despide.
ῷ
Ocho meses después, Harry recibe un mensaje de texto, es Niall y le invita a una humilde presentación. Harry lo piensa y consulta con la almohada. No quiere ir, sabe que el tal Louis estará ahí, le dolerá ver a Niall con otro, y piensa que castigarse de esa manera le ayudara olvidarlo.
No funciona.
Harry piensa que Niall ha exagerado un poco en decir humilde al auditorio donde esta noche se va a presentar, es más como un estadio de fútbol y la misma cantidad de personas. Todas parecen importantes, Harry canaliza la idea de regresar al auto, incluso comprar un boleto de avión e irse del país.
Al término del concierto, Harry está esperando al rubio, tiene un ramillete de flores, las favoritas del ojiazul, pequeñas y traicioneras lágrimas amenazan con salir, Harry no quiere verse triste para felicitar al rubio, pero Niall no le da opciones tocando acordes en el mismo violín que Harry le ha regalo en su cumpleaños número 15, Niall se ve fuerte, tan profesional empuñando el arco y tallando las cuerdas, en ningún momento retira el contacto visual de Harry, y Harry tampoco lo hace. Evocan el pasado, lo saben y les duele.
Harry no ve por ningún lado a Louis, pareja de Niall, tampoco emite comentario. El rubio sale del bullicio de gente y se acerca a Harry, le sonríe y lo abraza como si estuvieran aún en el instituto, el de ojos esmeraldas corresponde y piensa que si cierra los ojos lo suficientemente fuerte, esta vez, Niall se quedara a su lado.
Se separan, Harry extiende el ramo de flore y el rubio agradece.
ῷ
Niall y Louis terminan en buenos términos, Harry no se entera.
Transcurren cuatro meses más y no se reúnen para nada.
ῷ
Tres meses más tarde Niall vuelve a enviar invitaciones para Harry y algún acompañante, otro concierto, pero esta vez es de violonchelo. Harry no lleva a nadie y trae consigo, un ramo de flores, una botella de vino tinto y una caja de cigarrillos.
ESTÁS LEYENDO
Ordinary. «Narry»
RomanceEditando. |Es lo correcto según las reglas. Y por primera vez en años, se puede sentir sin cuerdas en las muñecas, sin nudos en la garganta producto de la rabia. Y por segunda vez se siente libre, amado y con voluntad para volar.| Once veces, nue...