KYUHYUN POV
-kyuhyun sabes lo que estás diciendo no?- me repitió Minho por séptima vez mientras le cuento después de él solo de sungmin de ice cream
-y por séptima vez si se lo que estoy diciendo...- le repito cansado... estábamos en el departamento todos los miembros ya estaban durmiendo y Minho y yo seguíamos tomando... era el único de la kyuline que pudo venir ya que los demás estaban ocupados...
-es que me sorprende que tu digas eso... porque, qué mal no recuerde tu estas con sungmin hace 1 año y tu le preguntaste siendo hombre... - me dijo tomando más de la botella de sujo- y no me dijiste hace tiempo que eras gay?
-si estoy con sungmin, se lo pregunte sabiendo que sungmin era hombre y si soy gay... pero es que no sé... se ve mejor como Hyuna...- le dije mirando a la nada.
Y no diga que no amo a sungmin siendo hombre... pero no sé, quiero experimentar que sería estar con una mujer...mátenme!
-ósea lo que me quieres decir kyuhyun es que tu quieres estar con una mujer?- me pregunto con miedo Minho terminándose la botella y abriendo otra- porque sinceramente no te entiendo... porque yo con Taemin estoy perfecto, me gusta más cuando no se viste de mujer, porque al fin de cuentas yo me enamore de él siendo hombre, porque por lo que yo entiendo es que tu quieres intentarlo con una mujer?... te cansaste de sungmin?- me miro esperando una respuesta
-...- diablos!...-no es que me haya cansado de sungmin yo estoy perdidamente enamorado de él...solo que- suspire tomando un trago de sujo, para alentarme a lo que voy a decir y que nadie, ni siquiera sungmin sabe- hay muchas que se mueren por mi... y no sé me ha provocado tener una relación con una mujer...no sé...- le respondí
-ok tu estas grave kyuhyun... ósea que te estás volviendo heterosexual?- me pregunto
-NO! Yo amo a sungmin siendo hombre... pero lo amaría un poquito más siendo mujer...tal vez sea la curiosidad ya que nunca he estado con una- dije mirando la botella que mi mano giraba sin cesar...
-bueno kyuhyun, yo no te puedo ayudar en eso... porque no sé nunca me ha dado esa curiosidad
-no te preocupes... solo quería contárselo a alguien...- lo mire sonriendo... bebimos un poco mas y cuando se acabo todo, nos despedimos y Minho se fue a su apartamento.
Yo medio tambaleándome me fui a mi cuarto que compartía con mi conejo y lo vi durmiendo esparcido en toda su cama...- bueno tal vez esta tan casado que se olvido que yo duermo con él...- susurre yéndome a mi cama y mirando como sungmin dormía- sería diferente si fueras mujer?- me dije a mi mismo contemplando a sungmin...me quede pensado un poco mas y luego me recosté para poder por fin dormir... menos mal que tenemos una semana de vacaciones...
Dormí poco a mi parecer...cuando me levante la luz que pasaba por mi ventana daba directo a mi rostro y no me dejaba dormir...
-aishhh que fastidio...- ya hasta el sueño se me quito... me levante lentamente tratando de que la resaca no me doliera tanto, pero no fue así no me dolía la cabeza...no tenia nauseas, que raro...
Voltee esperando encontrar al dormilón de mi conejito, pero la cama estaba vacía y desordenada... pero de fondo escuchaba el agua de la ducha, así que supuse que se bañaba...
-grrrr- rugió mi estomago, me levante y salí de mi habitación con dirección a la cocina... pero cuando pase por la sala... algo me dejo impactado o mejor dicho alguien...
-amber?!?!?!- pregunte exaltado al ver a amber sentada en nuestro sillón con pijama y comiendo cereal mientras veía nemo
Ella volteo a mirarme extrañada- si kyuhyun-oppa que te sucede?- me pregunto todavía mirándome
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo al revez...te extraño Sungmin
Romancekyuhyun quiere experimentar con una mujer luego de ver la presentacion de sungmin de ice cream sera que lograra experimentar sin traicionar al conejo... o es que todo fue una broma.... kyumin! >.<....