SI AMAS ALGO DEJALO IR

509 20 2
                                    

El anime Fairy Tail no me pertenece...

Hola chicos, ufff, el amor es lo mas raro que he visto, ¿se preguntan por que?, bueno escuchen la historia y sabrán porque pienso eso.

La luna ya había salido y Gajeel miraba como Levi dormía plácidamente entre sus brazos cuando Lily apareció.

-Gajeel te encuentras bien?- dijo Lily.

-Lily, no se que hacer, amo a Levi pero tengo miedo de que le vuelvan a hacer daño-dijo Gajeel.

-Gajeel no quiero parecer el malo, pero creo que lo mejor seria si devuelves a Levi a su hogar-dijo Lily.

-Devolverla a su hogar??-dijo Gajeel.

-Si, ella es una sirena y su vida es en el océano, no en la tierra, así estará a salvo de esas criaturas, pero la descicion es tuya, piensalo-dijo Lily saliendo.

Ya entrada la noche, Levi ya había despertado pero no vio a Gajeel por ningún lado.

-Gajeel donde estas?-dijo Levi.

-Levi veo que despertarse- dijo Gajeel acercándose- tenemos que hablar de algo importante.

-Me vas a dejar en casa, verdad-dijo Levi con triste semblante.

-Tengo que hacerlo, si me quedo contigo, te podrian hacer daño-dijo Gajeel con tristeza en su voz.

-Al menos dejame darte algo para que me recuerdes-dijo Levi con una voz para romperte el alma.

Levi se acerco y le dio un beso a Gajeel, y este la correspondio, fue un beso apasionado que las estrellas y la luna fueron testigos.Ambos estaban llorando tal vez porque pensaban que nunca mas se reencontrarían.

Después de eso Levi fue puesta en el océano, en el cual cuando Gajeel la vio sumergirse sintió como su corazón, su corazón de hierro que jamas se inmutaba con nada, se hundía con ella, la amaba demasiado.

Su sonrisa, sus cabellos, sus ojos eran todo para el, su vida acabo ese día, pero Levi siempre tendría un espacio en su corazón, no, ella era su corazón y nada lo cambiaría.

Para Levi era lo mismo, cuando llego la recibieron, le preguntaron como le había ido, pero solamente pensaba en Gajeel, lo que había pasado y como ella termino con el corazón robado por ese petenciero dragón, soñando que algún día el y ella estuvieran juntos sin que nadie los molestara, y le dolía porque sabía que tal no se haría realidad.

Gajeel y Levi, volvieron cada uno a su hogar, el siempre miraba en dirección al mar y ella siempre en dirección a la superficie, pero lo que no sabían era que el destino los volvería a unir, pero tendrían que luchar por su amor esta vez, pero una ayuda vendria a cambio de otra ayuda, el amor no es para los cobardes sino para los que están dispuestos a amar.

El amor es lo mas raro que he visto, y ahora saben porque.

Continuara...
*********************************************************************************

Y aquí otro capitulo, ya se que esta algo corto pero los siguientes se podrán mas largos, que tengan un buen día y que la felicidad los alcance.

Atentamente su humilde servidora.

Luna Tario.

LA SIRENA Y EL DRAGON (Gale y mas parejas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora