Capítulo 22:"Estudiar con amigas, y, un cambio en mi antiguo instituto"

36 2 0
                                    

Los días pasaban volando, y pronto sería junio, por fin verano; pero también llegaban los exámenes, así que decidí quedar con Nicole y con Barbie para estudiar, ya que ambas tendríamos el mismo día el examen de sociales y no teníamos ni idea, de lo que entraba. Teníamos intención de estudiar durante toda la tarde, pero, vamos a ser realistas, con mi casa para nosotras solas, sin padres, íbamos a hacer todo menos estudiar. Los primeros tres cuartos de hora estuvimos estudiando en serio, haciendo esquemas, resúmenes, vamos, lo que es estudiar de verdad, pero después de ese tiempo, empezamos a tener hambre, comimos galletas, pero, como no queríamos ir a estudiar, pensamos en hacerlas nosotras, empezamos normal, a hacerlas normal con y tranquilidad pero Barbie le tiró harina Nicole Nicole a ella, ellas a mí, yo a ellas, chocolate,Nicole a mí aceite, yo a Barbie mantequilla, entre todas, harina, sirope, azúcar... Todos los ingredientes de las galletas, ahora mismo se encontraban, por las paredes, en el suelo, en la encimera, y sobretodo, en nosotras, empezamos a reírnos como locas cuando se acabaron los ingredientes de las galletas, pensamos en recogerlo, pero justo entró mi madre por la puerta, con lo cual, tuvimos una larga charla sobre tirar ingredientes por la cocina y hacer guerras con ellos.Cuando acabamos de recoger se fueron cada una a su casa, mientras yo sabía que aún me quedaba una charla, pro no fue así, estaba contenta, me dio un abrazo, y una gran sonrisa, estaba orgullosa de que por fin tuviese amigos, pero aún así, estaría castigada por la que liamos, y no podría volver a estudiar con ellas hasta el año que viene. Cuando estuve completamente libre de masa de galletas, las llamé y estuvimos charlando un rato, hasta que me llegó una llamada de Ann. Estuve hablando con ella largo y tendido, me contó su día; había pasado el día con Alex. Yo le conté mi día, le hablé sobre Nicole, Barbara, Carol, Deborah, Brent , Matt y Zack. Quedó impresionada de que hubiese hecho tantos amigos solamente en mi primer día. Por allí las cosas seguían igual, Chloe y Giselle seguían humillando a todo el mundo, pero, Rose y Anastasia no, se hartaron de no tener a nadie, y de tener que parecer unas barbies huecas por solamente, un poco de popularidad, se han empezado a juntar con Ann y con Alex, y ahora la gente, las chicas en especial, no las odian, en el fondo, eran unas buenas personas, pero algún dí pagarían por lo que se habían dedicado a hacer durante largos años. Después de hablar con Ann, preparé mi ropa, mis libros, me puse el pijama; y me fui a dormir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(N/A)

¿Os ha gustado?

¿También os pasan cosas de este estilo cuando estudiáis con amigas?

A mi esto me pasó cuando vino mi mejor amiga a que le explicase Mates y acabamos charlando y contando cotilleos XD 

With love ·Rachel·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora