Capítulo 2

17 1 0
                                    

Escuché una voz lejos entre mis sueños, desperté y era Kelvin, ya había llegado a casa, baje en cuanto pude y lo abracé, hacía ya un año que no lo veía se había ido a Inglaterra.

Hola Kel - lo saludé - dándole un golpe en el estomago.

¡Hola Giss! - me dijo - abrazándome.

Bueno tengo que ir al colegio, luego te veo - le dije - separándome de él.

Subí a mi habitación, tomé una ducha y luego fui al armario y saque una falda negra con un chaleco de mezclilla y unas botas negras.

Sonó mi celular, era un mensaje de Zac.

Zac: Estas lista para empezar a enamorar a Daniel? Jaja

Giss: Cállate estúpido.

Por un momento lo había olvidado, la verdad esque Daniel era un estúpido idiota ingenuo que no iba a poder enamorar, en primera porque a el le gustan las chicas fresas huecas y en segunda porque No me gusta.

Bajé a la cocina y ahí estaba Hanna, no le hablaba mucho así que la ignoré, tome una botella de agua y una manzana.

Cuando llegue al campus, al bajar de mi moto, había aparcado Daniel a lado mio para mi suerte.

Pasó empujándome.

¡¿Que te pasa imbécil?! - dije exaltada.

Disculpa - dijo agarrándome el hombro.

Creo que así no conseguirás que se enamore de ti Wolff - escuché de tras mio.

No tengo experiencia en esto idiota y lo sabes - dije frunciendo el ceño.

Saca lo tierna y dulce que traes muy pero muy en el fondo - dijo Zac riendo.

Te odio estúpido, pagarás por esto - dije - adelantando el paso.

En cuanto llegué al salón de clases como siempre la maestra Mel aún no había llegado, me senté en el primer lugar que vi desocupado.

Aún lado mío estaba Zac.

¿Hiciste la tarea? - me preguntó.

Obvio, es literatura - le dije poniendo los ojos en blanco - la verdad esque era la única materia de la que hacía la tarea.

¿Me la pasas? - dijo.

Después de lo que me dijiste que hiciera, No!! - dije en tono más alto.

Esta bien, es justo - dijo levantando los hombros.

¡¡Buenos Días clase!! - entró diciendo la profesora Mel.

¡Que tal miss! - le dije.

Bueno el día de hoy tendré que irme temprano, así que haremos parejas para la siguiente exposición - dijo borrando lo que estaba escrito en la pizarra.

Gissele Wolff y Daniel Holworth, estarán juntos - dijo señalandonos - cuando escuche el nombre de Daniel Holworth, sentí como se me revolvia el estomago.

Miss Mel, ¿puedo cambiar de compañero? - dije en tono amable.

¡No! - me dijo.

Zac Miller y Sara Colín - dijo - A Zac le gustaba Sara desdé primer grado, tenia suerte.

Cuando terminó la clase me dirigí hacia Daniel.

Harás resumen del tema y me lo pasaras para redactarlo - le dije, aunque pareció más una orden.

Como diga Jefa - dijo en tono burlón.

Como sea - le dije agarrando mi bolso.

Espera, nos vemos hoy a las 5:00 en el café - dijo agarrándome el brazo.

Ok - dije poniendo los ojos en blanco.

¡Hasta entonces! - me dijo saliendo del salón de clases.

En cuanto pude salí hacía mi casillero y cuando lo cerré ahí estaba Zac.

Harás pareja con Holworth - dijo riendo.

Eres un idiota - dije.

Es una gran oportunidad para enamorarlo - dijo giñandome el ojo.

Le dí un golpe en su punto débil.

Salí al aparcamiento y subí a mi moto, cuando iba en camino a casa pasé con Matt.
Hola Matt - lo salude.

Que tal Giss, ¿a que se debe tu visita? - preguntó.

Sólo venía a ver si no había dejado una raqueta - dije.

No, aquí no hay nada - me dijo buscando en las cosas que siempre dejaban.

Debí a verla perdido - le dije - bueno gracias.

Espera, cuando vendrás a entrenar, el juego es la próxima semana - me dijo.

Hoy no puedo, vendré mañana a las 4:00 - dije iendome.

De acuerdo - dijo.

Cuando llegue a casa estaba mi madre, me sorprendí al verla.

Te estaba esperando - dijo.

¿Que pasa? - dije tajante.

Me iré el fin de semana a New York, por cosas de trabajo - me dijo.

Eso ya no sonaba a que fuera por trabajo, algo me estaba ocultando.

Ok, da igual nunca estas en casa - le dije abriendo la nevera.

Mi madre salió de la cocina sin decir nada, sabía que tenía la razón.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ProblemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora