Nota: PERDON y MIL VECES PERDON por las palabras que llevan H pero no funciona esa tecla en mi compu y no se Hasta cuando lo podre arreglar, yo se que se ven Horribles las palabras asi, por estoy copiando y pegando la letra pero si en alguna no la pongo perdon, es muy cansado estar copiando y peganso, también usare el autocorrector y si no pues USARE la X como reemplazo va?, perdon en verdad! No se Hasta cuando pueda componer mi lap...
Nota2: Vale la pena recordarles que NO ACTUALIZARE SI CADA CAPITULO, ONE o ESCENA TIENE MENOS DE 5 VOTOS, Hoy Hice una excepción porque no se cuando pueda actualizar PERO si las próximas actualizaciobes no tiene 5 votos NO SUBIRE NADA (NECESITO QUE ISOCIAL SEDDIE TENGA YAAA LOS 5 VOTOS ES LA QUE ACTUALIZARE MAS SEGUIDO) y PORFAVOR TENGANME PACIENCIA QUE YA ENTRO A CLASES, TRABAJO Y DE MAS! LOS AMO!!!
Nota3: Publique 5 prologos de nuevas novelas, TODAS las escribiré PERO, quiero que VOTEN y COMENTEN cual novela quieren que Haga primero, cabe recordar que comenzare las novelas cuando termine alguna otra, por ahora quiero que VOTEN y COMENTEN cual quieren que comience cuando termine iSocial Seddie (Noviembre-Diciembre o tal vez antes), la que quede en segundo lugar será la que reemplazara la de iStill Love You (aun no tengo fecha de finalización) y la tercera cuando termine la de A List THat Can CHange EverytHing segunda temporada( sin fecha de terminación) y la cuarta cuando acabe la de A Little twits in tHe story (también sin fecha) ... estas son las nuevas novelas las cuales ya pueden leer el prologo! (la de siempre fuiste tu ya tiene votos, de esa contare mas los comentarios)
-Siempre Fuiste Tu
-Bendito Gas De La Risa
-Cambiando Dimensiones
-Deep Depression
-Just A Miracle
Voten y comenten el nombre de la novela que quieran primero :D
N.N.K
Me desperté temprano para poder cambiarme y arreglarme para ir al set de iCarly, mi madre me llevaría así que me senté a esperarla.
R: Listo! Perdón por tardar tu hermano no quería despertarse para ir a la escuela
N: ya no alcanza a ir o sí?
R: alcanzaba a ir, pero como es un flojo pues ahora ya no
N: ósea cómo?
R: pues lo desperté para que fuera y pidiera los apuntes o para ver si mínimo lo dejan entrar aunque no cuenten su asistencia
N: y si ira?
K: no me queda de otra, ya sabes cómo es mama-contesto bajando las escaleras aun adormilado
R: ya no te quejes y súbanse al auto- después de unos 30 minutos mi mama me dejo en la entrada del set.
J: vas tarde Kressington
N: que?-pregunte volteando a ver a mi ahora, rubia preferida-tu tampoco estas madrugando mucho Nettie-conteste sonriéndole
J: llegue hace 15 minutos-me respondió nerviosa
N: y que haces afuera?
J: Espero a Miranda
N: creí que la habían citado dos horas antes
J: así? Yo creí que aún no llegaba
N: es eso? O me estabas esperando?-vi cómo se sonrojaba
J: tal vez...
N: y que fue eso de Kressigton?-sonreí aún más comenzando a caminar a su lado
J: no lo sé, solo lo dije
ESTÁS LEYENDO
Novela Jathan: So Close
Teen FictionAlguna vez se preguntaron que fue lo que realmente paso entre Jennette McCurdy y Nathan Kress? Porque de pronto todo cambio y pasaron a ser solo Unos buenos conocidos?... Esta novela hablara sobre lo que hubo entre ambos desde las audiciones de iCar...