Habrá un momento en el que no te extrañaré a ti.

30 0 0
                                    

Habrá un momento en el que no te extrañaré a ti, extrañare el amor que contigo conocí.

Me duele de una forma inexplicable, porque sé que extrañaré pasar el tiempo contigo, que cambiará mi mundo, que dejaré de ver a personas a las que quiero, que me costará el olvido. Porque realmente nunca te olvidaré.

Me alegro porque Dios no pudo poner mejor persona en mi camino. Una persona en la que tuve total confianza. De algún modo, te usé todo este tiempo para amarte, para vivir esta etapa de mi vida, para soportar el dolor tan fuerte de perderlo todo, para amar por primera vez y prepararme para que más adelante, alguna decepción, no sea tan fuerte como hoy lo es esta.

Aprendí que la felicidad está en uno mismo, no al lado de alguien. Eso solo es un complemento de felicidad. Las personas no deben ser indispensables, no más que uno mismo.
Aprendí a ver la realidad de las cosas y que estar enamorado puede ser muy bonito, pero no hay que meterse mucho en el mundo de las ilusiones. Nadie es tuyo eternamente, eso solo lo podrás ver con el tiempo, junto a la persona que amas, mientras está contigo y te respeta sin que nadie lo obligue a hacerlo.

Me decepciona ver en lo que nos convertimos.
Nos perdimos el respeto, nos dimos celos, sentíamos desconfianza e incluso quisimos causar odio y dolor al otro. Lo único que pedía era no lastimarnos y terminar mal, pero es imposible no herirse para nada cuando se trata de amor de verdad. Duele, pero sonrío porque Dios nunca se equivoca, y ahora entiendo por qué fue que te puso en mi camino.

Me queda claro que no debíamos estar juntos para siempre, aunque así lo quise en su momento. Ahora veo que tengo toda una vida que vivir. Conocí en su tiempo perfecto lo maravilloso del amor. No sé si pude cambiar algo en ti, pero te di amor sincero. Ahora tú que estás más maduro, podrás por fin encontrar a alguien que te llene por completo. Tal vez todavía te quedaban cosas que aprender.

No sé si lo que sentiste fue amor, pero me lleno con saber que yo si lo sentí, lo conocí y no me arrepiento de que haya terminado.

Habrá un momento en el que no te extrañare a ti, extrañaré el amor que conocí.

¿Por qué me duele no tenerte hoy a mi lado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora