FRASES #101

410 11 0
                                    

-...Y la vida es eso,eso que te va sucediendo de a poco,eso que te ayuda a descubrir que es amar y ser amado,es eso que te llena a veces de decepción, a medida que te pasan nuevas cosas,descubres que vivir no es fácil,y que eres tú, quien elige como vivirla.

-Yendo de aquí a allá, haciendo y deshaciendo maletas,he hecho muchos cambios, pero no he olvidado quién era;En el horizonte,pero sé...que la luna saldrá al volver a casa,No olvides a dónde perteneces,tu hogar...No olvides a dónde perteneces,tu hogar;Si alguna vez te sientes solo,no lo hagas,nunca lo estuviste en realidad y la prueba esta en esta canción.
~Don't forget where you belong~

-La noche,este vacío,este agujero que siento dentro,estas lágrimas, que cuentan su propia historia;Me dijiste que no llorara cuando te fueras,pero el sentimiento es abrumador,es demasiado fuerte...¿Puedo recostarme a tu lado? Junto a ti,a ti...Y asegurarme de que estas bien,cuidare de ti y no quiero estar aquí si no puedo estar contigo esta noche.
~Lay me down~

-Solía pensar que estaba mejor solo,¿por qué quise dejarte ir?
Bajo la luna mientras mirabas el mar las palabras que susurrabas siempre las creeré,quiero que me conmuevas!
~Rock me~

FRASES PARA TÍ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora