Un día alquile una habitación el una pequeña casa vieja y oscura.
Salí s comprar unas cosas al supermercado que estaba un poco lejos .
Al volver se me hizo muy tarde y no se veía nada por las calles ... Ese mismo día escuche por la tele q había una pandilla de chavales q se encargaban de ractar mujeres , así q yo estaba un poco asustada .
De repente escuche unos ruidos muy extraños , me asuste y trate de ir mas rápido , pero cuando me di cuanta , me hecharon un suero en la cara que hizo q me desmayara ...
Me desperté en un lugar oscuro y solitario , no sabia donde estaba ...
Era como un pequeño calabozo , y lo único q tenia era una pequeña ventana.
Trate de mirar por la ventana para ver donde estaba , pero lo único q se veía era campo ...
Al rato se me acerco a la reja un joven encapuchado y trate de hablar con el ...
( ligando con el muchacho)
Yo: hola ...
Chaval: q quieres !!!
Yo: nada , sólo te quiero a ti!!!
Chaval: bueno tu también me gistas!!!
Yo : me dejas salir y negociamos.(el chaval entró en el calavozo e intento hacerme el amor )
Yo le seguí el royo y cuando menos me lo esperaba le di una patada y huí ...
Estaba perdida , fui a una carretera muy famosa a ver si alguien me llevaba a mi casa ...cuando se paró una limusina enorme
...se abrió la ventana de la limusina y vi una cara conocida eran los one dirección ... Yo estaba súper feliz de q me pudieran llevar a casa y de conocerlos...
Cuando menos me lo esperaba de camino para mi cada Harry me besó y me pidió salir ... Yo le dije q si ...( a la semana siguiente ... )
Harry me presentó a sus padres y me invito a dormir ...
Luego por la noche cuando nos íbamos a dormir , Harry me besó , y me hizo el amor , Luego nos fuimos a dormir pq estábamos muy cansados...