Parte 16: EL CORAZON ROTO Y LA NUEVA RESPUESTA.

932 38 2
                                    

NARRA MADDY:

Corría por todos los pasillos, no veía a donde iba, solo corrí y lloraba, me quería alejar lo mas posible de allí, pensaba en aquella escena con Rhydian y aquella chica, me sentía horrible, no me importaba nada en ese momento, mientras corría oigo unas voces de mis amigas pero no les presto atención solo sigo corriendo sin importar nada.

NARRA SHANON:

Jana y yo acabábamos de estar en el jardín por la gran fiesta de esta noche, entramos para decirle a Maddy que ya acabamos pero no la encontramos, pero cuando no la encontramos nos sentamos en un sillón:

Jana: no la encuentro, ¿crees que ya se allá ido Shan?

Shannon: no lo se.

Pero antes de que pudiera hablar Maddy paso llorando, nunca la había visto así.

Shannon: si lo viste tu también verdad.

Jana: claro que si.

Shannon: MADDY!!!!!.

Jana: MADDY!!!!

Intentamos seguirla pero se fue corriendo muy rápido, creo que a todo lo que le daban las piernas.

Jana: la perdimos.

Shannon: si, ¿porque abra corrido y llorado?

Jana: no se, no se tu pero yo lo voy a averiguar.

Sin que me diera cuenta, Jana fue a la dirección en que venia Maddy.

Shannon: JANA!!!! ESPERAME!!!!

Así las dos corrimos a aquella dirección, Jana me hizo una seña para que me callara que había voces, lo que vimos nos dejo como estatuas, mas bien dicho nos petrifico, era un hombre, una mujer y ...... RHYDIAN!?!?!?!? Espere.... esperen... ESTA AGARRADO DE LA MANO CON OTRA?!?!?!?!?.......O DIOS!!!!... ahora entiendo porque a Maddy la vimos llorando, ella tenia esperanzas en que el la estaba buscando...

Me sentía enojada... EL LE ROMPIO EL CORAZON A MI MEJOR AMIGA... pero.. creo que no soy la mas molesta aquí, pues mire .a Jana y estaba echando humo por las orejas, ella no paraba de ver a Rhydian... UPS!!!! olvide que es su primo.

Jana: Ese idiota me va a escuchar. estaba tan enojada, ella y yo.

Shannon: no vale la pena, mejor vamos a buscar a nuestra amiga.

Jana: NO SHAN EL ES UN IMBESIL!!!

Shannon: lo se pero ahora lo mas importante es Maddy, no el, después nos escuchara las dos.

Sin mas que decir fuimos a buscar a Maddy.

NARRA MADDY:

Corría choque con alguien, y adivinen quien no, no es Rhydian sino:

Bryan: Olle!!!

No paraba de llorar, me puse de cuclillas y me tapaba la cara mientras lloraba:

Bryan: Maddy, por que lloras?

no le contestaba solo lloraba, pero siento que me levantan del piso y me jalan por las escaleras y me abrazan, yo solo me apoyo en su pecho y lo sigo, después llegamos a mi antigua habitación y entramos, me sienta en la cama, y yo sigo llorando en su pecho.

Bryan: Maddy, dime porque lloras.

Maddy: por... porque... me rompieron el corazón. mientras lo decía me sentaba bien y me limpiaba las lagrimas.

Bryan: quien te lo rompió. dijo un poco preocupado.

Maddy: Tranquilo no eres tu. digo rodando los ojos

wolfblood-Maddian :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora