Andrea es una chica antisocial y las cosas en casa no le van bien, siempre esta deprimida y nunca se junta con nadie, todas las mañanas se levanta para ir a clases, tiene que ir caminando a pesar de lo lejos que esta el instituto de su casa, su madre sufre los golpes que recibe de su padre cuando viene todas la noches borracho, ella lo único que puede hacer es llorar y a veces intenta defender a su madre pero recibe golpes.
Un día, al llegar al instituto con moratones una chica de una clase superior a ella la mira y se acerca a Andrea, la chica al igual que Andrea, también llevaba moratones.
-Hola, me llamó Ana.
-Andrea.
-Qué te a pasado en los brazos?
-Nada... Me resbalé.-Le dijo Andrea.- Y a ti?
-Mi padre tiene muy mal genio...
-Y el mío.
-Pero no te resbalastes?
-No...- La chica se sentó al lado de Andrea y se contaron sus historias.
-Mi padre vuelve borracho por la noche me coje y me pega, a veces me... viola.-Ana se puso a llorar desconsoladamente.
-Mi padre viene también borracho, pero pega a mi madre, intento defenderla, pero si lo hago me pega a mi.-Dije yo a punto de llorar.-Siento que te ocurra esto, no se lo que podemos hacer, mi madre no quiere que llame a la policía, ella dice que se arreglará, pero nunca se arregla.
-Mi madre murió, y mi padre dice que si intento llamar a la policía me matará.
-Y como es que te deja venir al instituto?-le preguntó Andrea.-Aquí también puedes avisar.
-Si dejo de venir creerán que he desaparecido, me buscarán y si me encuentran él... me matará.
-No podemos dejar que nos hagan esto.
-No podemos hacer nada.
Narra Andrea:
En ese momento nos abrazamos mientras llorabamos, necesitaba un abrazo urgentemente.
-Siento ahogar mis penas contigo pero necesitaba a alguien que me entienda más o menos.-Me dijo Ana.
-No te disculpes, esto es fuerte y necesitabas deshaogarte.
-Andrea eres mi única amiga, no me abandones nunca por favor.
-No lo haré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y este es el primer capítulo de otra de mis historias, espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdas? Siempre.
Novela JuvenilAndrea es una chica tímida y antisocial, que es maltratada por su padre, no tiene ningún amigo, hasta que conoce a Ana, una chica que sufre lo mismo que ella y que gracias a ello consiguen hacer buenas migas e incluso ayudarse a seguir a adelante. A...