Ultimamente en la historia se ha hablado mas sobre Leo. Pero bueno ya vendra el turno de Crami y bueno sin mas disfruten el capitulo. Ah de ahora en mas las acotaciones van a ir en esta letra asi que va el capitulo
Te amo. Te ame. Y te amare-. Esas palabras fueron las mas dulces que escucho
Sabes que Luz. Lo malo puede cambiar.No?-.Teo dijo con su calida voz
Emmm si. Tu obvio cambiarias por mi-. Teo escucho esas palabras y se atrevio...Narra Luz:
Cris y yo nos encontrabamos hablando. Cuando Cris saco un tema.
Cris: Luz?-. Dijo en un tono alegre pero dudativo
Luz: Si...-.
Cris: Y si nos mudamos juntos?
Luz: Si-. Dije alegre la idea de vivir con mi amigo era muy hermosa- Y... Teo puede mudarse tambien con nosotros? Si el quiere claro.
Cris: Como quieras hermana jejej.
Luz: Bueno ahora ayudame a buscarme algo para ponerme.Estaba dudando entre unos shorts o unos jeans. Creo que la opcion fue inteligente pues afuera hacia frio y entonce decidi ponerme los jeans, una remera manga larga que tenia inscrito "#ILoveYouILovedYouAndIGoingToLoveYou".
Luego me puse un sweater no tan abrigado para que Teo me de su campera y me abraze jejej.Cris me llevo a la puerta del Abasto Shopping y ahi me deseo suerte. Jejej. Que chistoso se cree que me volveria popu por solo estar con ellos.
Narra Teo:
Mi cita sorpresa salia a la perfeccion. Nadie sabia de nuestra cita ni ella. Me puse lo mas carismatico y le lleve unas flores. Alli la vi a ella tan preciosa y con frio no dude en acercarme.
Todavia no llegaron ellos?-. Dijo con su voz angelical y en ese momento la voz sonaba muy inocente.
No van a venir-. Dije ella estaba a punto de decir algo pero la interrumpi-Porque... Esto es una Cita!!-. Ella se sonrojo y para colmo senti la necesidad de abrazarla y entreguarle las flores que compre y ahi se enrojecio mas.
Teo... Te amo-. Me enamore aun mas. Esta chica acaso no controla su coqueteo. Es tan irresistible
Luz... Yo tambien-. Luz se puso caliente necesitaba soltar todo se me tiro encima para besarme.Narra Luz:
Le bese en el cachete la frente en las manos y si era necesario en los labios pero deje eso para mas tarde en vez de eso fue en la comisura de estas.
Teo... Cada vez estas mas irresistible-. Dije sin pensar.
Luz... Igualmente... Pero ahora no es el momento se lo que quieres-. No mentire sono pervertido pero yo tambien deseaba lo mismo. Pero logre controlarmeOks Luz cumpli solo falta poco y otro capitulo largo paciencia que este es tierno. Que buena idea se imaginan como seria una casa compartida por Luz, Teo y Cristian. Puede pasar de todo en esa combinacion ehhh.
Bueno les digo que la inspiracion me llega cuando estoy aburrido hoy hay triple talvez. Luz me lo pidio yo lo hago talvez los deje en mucho suspenso pero bueno.
Los quiere Cris
Libro by: Cr!$
ESTÁS LEYENDO
Aquella extraña chica (#Wattys2015)
JugendliteraturEn una noche todo se puede conectar. Hasta los polos opuestos. Ellos se conocieron en un baile sin saber que ya se veían pero no se conocían. Crami it can be real? Quien dijo que hablar con "extraños" no es buena idea asi se conocen ellos siendo des...