Capítulo 17 - El submarino.

1K 39 0
                                    

Estar ante un público nunca había sido fácil para mí y podía admitir que en esos momentos se hacía aún más difícil.
-¡Buenos días! En el programa de hoy tendremos a Juliette McLane, la escritora más popular del momento, con la que hablaremos sobre sus dos nuevas novelas eróticas "No soy tu príncipe azúl" y "Di que me recordarás" -dijo la presentadora de TheNews!- Dinos, Juliette ¿Cómo llegaste a ser la autora de los libros más populares en el mundo de la erótica? '
La atención se centró en mi, las cámaras giraron de golpe hacia mi dirección y vi a Bianca sonreírme desde el fondo del oscuro plató.
-Realmente no sé cómo he podido llegar a donde estoy ahora mismo, no te voy a negar el esfuerzo y la dedicación que han tenido mis proyectos pero todo ha sido como una nube... es algo mágico poder dedicarme a lo que realmente me gusta y que las mujeres del mundo me entiendan y me apoyen leyendo mis relatos. Me siento afortunada al tener unas lectoras así de geniales, realmente me veo reflejada en ellas.

Después de dedicarme una breve sonrisa la presentadora volvió a leer la tarjeta que sujetaba entre las manos.

-Estas dos sagas no solo contienen contenido erótico sino que también podemos encontrar en ellas a una protagonista muy romántica, escritora como tu ¿eres realmente tu?

¿Qué les podía contar? ¿era realmente yo? Si, lo era. Y ese hombre que aparecía como protagonista era el mismo Justin, era nuestra historia endulzada con palabras bonitas, con gestos hermosos. Justin no había sido del todo mío des de el principio y tampoco lo era ahora, tal vez nunca lo seria.

-No puedo negar que ese personaje tiene un poco de mi pero puedo admitir que es mi versión mejorada, es la chica guapa que no muestra timidez alguna delante de un hombre, la mujer que ama destacar con su ropa llamativa y que tiene a un hombre 10 enamorado perdidamente de ella. Ese personaje a la vez es muy humano o al menos eso he intentando yo. No quería a una rubia tonta como protagonista pero tampoco quería hacerla parecer un patito feo.

-¿Y ese hombre tiene algo que ver con el famoso empresario Justin Bieber?- preguntó de una forma muy directa y descarada la presentadora.

Mis cejas subieron en forma de sorpresa ¿Quién había mencionado a Justin en algún momento?

-¿Cómo?-pregunte atónita.

Algunas fotos tomadas por la prensa aparecieron en una pantalla, ahí se me veía con Justin riendo mientras este me tomaba del brazo. Esas fotos no mostraban nada exagerado, al contrario, pero a la vez se podía ver mi risa tonta y una luz extraña en sus ojos. Tal vez si que había algo entre nosotros.

-Justin Bieber solo es el jefe de mi editorial, nos conocemos des de que éramos adolescentes y le tengo un gran aprecio pero me atrevería a llamarlo "hermano mayor".

Y con eso intentaba dejarlo todo claro ante un público que se dedicaba a juzgar mi vida privada. Estaba claro que Justin no era mi "hermano mayor" en ningún aspecto pero ante las amenazas recibidas esos días, provocar no era la mejor decisión.

La entrevista termino media hora mas tarde y aun que la presentadora intentaba sacarme información sobre Justin yo lograba esquivar el tema mencionando a mis lectoras o a mi equipo de edición, gracias a dios la mujer callo y despidió el programa.

Karen y Bianca me recibieron con una sonrisa, se habían mantenido calladas durante toda la entrevista pero había sentido sus miradas cuando la presentadora había insistido en hablar de Justin.

-Eres una mentirosa compulsiva-dijo Karen poniendo un cigarro entre sus labios.
-Necesitaba esquivar ese tema, necesitaba que no lo mencionara mas-dije.

Aun que hacía muchos años que no fumaba al ver a Karen hacerlo me daban ganas de darle alguna que otra calada.
-Dame uno-dije.
-¿Ahora fumas?-preguntó Bianca sorprendida.
-No, pero necesito calmar lo que he despertado esa mujer.
Karen abrió la cajetilla y me dio uno sin mencionar nada, ella sabía perfectamente mi pasado -cosa que Bianca, al ser nueva no sabia nada- y entendía los deseos por la nicotina.

Di que me recordarás - Justin Bieber y Tu. [2nda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora