Capitulo 3

2K 97 27
                                    

Regla 3:

Nadie se puede burlar de un miembro de la pandilla si este lo hace obtendrá una paliza o una broma épica.

-x-

¿Como les contaba nadie se podía burlar de mi acaso no saben quien soy? Bien, quizás me estaba pasando un poco de la raya; ahora camino por los pasillos con una gran decision por tomar, no se si llorar o reírme por lo que me a pasado.

Y ahí va Madison Robinson llorando y riendo como desquiciada.

Me dirijo sin rumbo por los pasillos cuando me doy cuenta que llegue al salón donde le tocaba clase a mi hermano y a Finn , me pegue a la ventanilla de la puerta para que ellos me pudieran ver. Finn fue el primero en poner su vista en mi, me miro con cara de preocupación y luego le susurro algo al oído a Jake, me miro y corrió; salio sin pedir permiso alguno.

-QUE ES LO QUE A PASADO, POR QUE DIABLOS LLORAS!!!.-dijeron al unisono.

¿A que hora llego Finn?

-¿No piensas hablar?.-hablo Finn

-No se, por que e llorado, el caso fue ........-después de 10 minutos explicándoles lo sucedido, varias risas de ambos , y a la ves unos cuantos insultos, y como olvidarlo unos cuantos regaños de la maestra que por supuesto ignoramos.

ellos llegaron a la conclusión de que yo soy tonta, ah, y que planearían una broma de bienvenida, para la siguiente semana.

---Unas horas después---

Ahora estaba toda la pandilla sentada en la sala de mi casa, y yo llevándoles cerveza a cada uno.Ahora que todos su cerveza, me siento ene l piso a esperar a que mi hermano (el jefe de la pandilla) a que se digne a hablar.

-Esta sera la broma mas épica que hemos hecho hasta ahora.-Hablo Jake.

-Escupelo.-Ya estaba molesta seguro que si nomino a Jake como Reina Del Drama, ganaría sin duda alguna.

-La verdad estoy seco, no se me ocurre nada.-Ven que les digo, toda una reina del drama.

-Bien me largo de aquí, iré a molestar a gente en la calle, quien me ayuda?.-Finn fue el único en levantar la mano.-Que esperas vamos.

Nos dirijimos a su auto para ir al super mercado a comprar lo necesario para la broma.

-Que es lo que se te ocurre enana.-Dijo Finn divertido.

-Primero no me digas enana por que te dejare sin dia del padre, Segundo la broma que tengo en mente se realizara por la noche, miro lo que haremos es comprar un vestido blanco mucha sangre falsa, un cuchillo, carne cruda y un disfraz de vagabundo, el plan sera este..................-



N/A: HOLAS BEBES HEMOS VUELTOOOOOOOOO!

KRYS: Como han estado? yo muy bien xd, espero y la novela les este gustando, conforme pasen los capitulos tomara forma la historiaxd, NO SE USTEDES PERO YO AMO A MADISON*-* los dejo con la loca de la xime, byeeeeee besos:*

Xime: No me estes diciendo loca bueno un poco jaja que tengan una linda/tarde/noche/mañana/o madrugada. Espero votos y comentarios e.e si no Madison ira en la noche y se los tragara ya que esta demasiado flaca*Te gane Krys la burra de escribir mas muajajajajaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Quiéreme tal y como soy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora