Noticiasy actualizaciones.

584 13 2
                                    

Cómo habéis podido observar estos días no he publicado ya que estoy de vacaciones y tengo muy poco wifi, aun que tengo todos los capítulos de la novela planeados y eso significa que es mucho más fácil para mi escribirlos. La semana que viene me vuelvo a ir así que no tendréis ningún día capítulo pero mañana intentare subir el 18 en un ratito libre.
Creo que haré un post al principio de la novela con un listado de todas las canciones que menciono o uso para escribir, mucha gente me ha preguntado por correos "¿qué canción estaba escuchando Juliette en ese momento?" Y creo que es mucho más fácil de esa manera.
Me encanta que votéis, comentéis y me mandéis correos o ask, realmente me motiva mucho y me recuerda el motivo por el cual escribo. Muchas gracias a todas las personas que lo hacen, ruego que seáis comprensivas con lo de las vacaciones.
Creo que ahora mismo me voy a dormir ya que realmente me estoy agotada, muchas gracias por comprenderlo y por leer mi novela! Intentare informaros en mi muro, instagram y ask!

podéis contactarme/preguntarme cualquier cosa en:
Reciolozanomarta@gmail.com (correo)
Heyisjustinbieber (ask)
Martarecio13 (instagram)
Y si os apetece saber más sobre mi proyecto Blogger y Booktuber tenéis los links de mi canal y blog en mi perfil!
Muchos muchos muchos besitos y abrazos!
Atentamente,
Marta.

Di que me recordarás - Justin Bieber y Tu. [2nda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora