Al rato vino Matt y nos sentamos todos en el salón. Aprovechamos ya que nuestros padres, creo que ya me he acostumbrado a que los padres de Charlotte también sean los míos, se habían ido a pasar un fin de semana en un balneario.
- Espero que sea importante, he dejado un juego en medio de una partida.
-¿Cuál? -preguntó Ash, yo a partir de ahí desconecté ya que no me importaba los videojuegos que jugaban o dejaban de jugar.
- Ali. -dijo Charlotte.
-¿Qué? -la miré.
-¿Quieres ver algo gracioso?
- Sorpréndeme.
- Hey chicos, Ali y yo vamos a quitarnos la ropa porque hace calor.
- Es verdad, ¿y has llegado a la parte del juego donde..? -volví a desconectar y empecé a reírme con Charlotte.
Los chicos nos miraron.
-¿De qué os reís? -dijo Matt.
-De nada cielo, -dijo Charlie y le besó- bueno Ali, Ash, ¿nos lo contáis ya?
- No. -dije.
-¿¡Cómo que no!?
-Es broma hija, no te pongas así.
Charlotte farfulló algo por lo bajo pero no logré oír lo que decía, creo que me estaba haciendo burla, pero me dio igual.
-Bueno.. Lo que queríamos deciros es que..
-¡Me ha pedido ser su novia! -interrumpí a Ashton.
-¡Enhorabuena! -dijo Charlie.
-Enhorabuena. -dijo Matt sonriendo.
-Gracias. -dijimos Ash y yo al unísono y reímos.
-Por fin tío, hala ya sois los dos felices. -dijo Matt mirándonos y sonriendo mientras sostenía la mano de Charlie.
-Sí, por fin tengo a mi chica favorita. -besó mi mejilla y me sonrojé.
Le miré y me quedé embobada, ni oía lo que estaban hablando solo le miraba. Me había pedido ser su novia, ahora todos "Te quiero" son más importantes.
- Ali. -me dijo Charlotte.
-¿Eh?
- Te has quedado embobada.
- Perdón, ¿qué decíais?
- Que si vamos los cuatro a cenar.
- Ah, ¡claro!
- No tardéis mucho en arreglaros. -dijo Matt- En especial tú. -miró a Charlotte.
Reí y besé la mejilla de Ashton para después subir a prepararme, mientras, Charlotte y Matt discutían sobre quién de los dos tardaba más en arreglarse.
- Charlotte, ¡sube ahora mismo a arreglarte y dejar de discutir!
Charlotte subió enfadada como una niña pequeña, mientras, Ash y Matt seguían hablando de videojuegos, o fútbol o cosas que no me interesaban mucho.
-¿Qué tal este? -dijo Charlie con un vestido negro ajustado.
- Vamos a cenar, no a que te restriegues con Matt.
Charlotte se enfadó conmigo, dije eso sin pensar.
- Ven aquí anda, no quería decir eso. -la abracé y no la solté hasta que me perdonó.
- Vale, pero como vuelvas a decirlo no te hablo.
- Ya no voy a decirlo.
- Así me gusta.
Tardamos menos de 20 minutos en arreglarnos, un tiempo record para Charlie diría yo. Me prestó un vestido suyo, era de color azul marino y me llegaba hasta la rodilla, se ajustaba en mi cadera y después era suelto. Charlotte me obligó a ponerme un poco de tacón pero yo no quería por lo cuál llame a Ashton para que me diera su opinión.
- ¿Y bien? -le miré.
- A mi me gusta más cuando eres más bajita que yo y así puedo llamarte enana o pequeña.
Sonreí cuando me dijo eso, la verdad yo también adoraba cuando me llamaba así.
- Pues no se hable más. Voy sin tacones. -sonreí al haber hecho lo que me daba la gana por primera vez en mi vida, siempre hacia lo que me decían los demás o lo que me mandaba Charlotte. Así que me puse unas sandalias azules.
- Vale pesados, pues vas sin tacones. -Charlotte llevaba un vestido rojo granate suelto, pero ajustado hasta la cadera -como el mío- y unas cuñas, no muy altas a juego con su vestido.
Bajamos los tres al salón donde nos esperaba Matt.
- ¡Por fin! -dijo Matt al vernos- Aun que debo reconocer que habéis hecho que Charlotte tarde menos de lo normal. Y por cierto, esta preciosa. -se acercó a Charlie y se besaron. En ese momento Ashton me tapó los ojos.
- Ash, ¿qué haces?
- Esto no puedes verlo es para mayores. -dijo.
Charlotte y Matt empezaron a reír y creo que volvieron a besarse.
- Ash, soy mayorcita, creo que puedo verlo.
- Como quieras. -dijo y me destapó los ojos.
Charlotte y Matt se estaban besando de tal manera que parecía que se iban a comer el uno al otro, a parte de eso, Matt estaba bajando la mano y le agarro el trasero a Charlie como si no hubiera mañana.
- ¡Tapamelos! ¡Tapamelos! -dije y Ashton volvió a tapármelos- Mucho mejor.
- Te lo dije. -dijo Ashton para después besar mi mejilla- Creo que ya han terminado. -dijo Ashton y me destapó los ojos.
- ¿Ya podemos irnos? -dije agarrando la mano de Ashton.
- Claro. -dijo Matt y, por fin, nos fuimos al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Nerd (Ashton Irwin)
Fiksi PenggemarAllison McCall es la típica Nerd del instituto. De estatura normal, morena y bastante guapa, pero se oculta detrás de sus enormes gafas. Nadie se acerca a ella. Tiene una sola amiga,¿para que más? ¿Su familia? Su madre murió cuando ella nació. ¿Su p...