¿Por que sera que los humanos nos aferramos a la personas a pesar de todo el daño que nos han hecho? queremos a los que no nos quieren, por no haber querido a los que nos quisieron.¿Será eso? puede que si o puede que no,cada persona es un mundo.Cada persona piensa y actúa como quiera,no creo que podamos cambiar la forma de pensar de alguien,quizás podamos cambiar su forma de actuar pero..de ¿pensar? no lo creo.No todas las personas son lo suficientes sinceras consigo mismo y mucho menos serán con personas ajenas. Cuando digo ajenas no me refiero a desconocidas,si no ajenas a nuestro pasado,a nuestro presente y muchas veces a nuestro futuro,porque aunque planeemos nuestro futuro no siempre sera lo que sucederá en un futuro no muy lejano,podemos planear y planear pero podemos también fallar y fallar,ya sea en la ida o en la vuelta.Sin embargo no debemos perder las esperanzas nunca,somos capaces de muchas cosas,siempre recuerda que fuiste el espermatozoides mas rápido,no te pierdas en el camino. Todos los obstáculos que se te crucen por el camino,son simplemente telas que tienes que ir sacándolas con todo tu esfuerzo y trabajo,no vayas en la suerte,ve en el trabajo duro y el esfuerzo,todo con su debido tiempo llega.
La idea de escribir esto,es porque siento que necesito desahogarme con alguien,lo intento conmigo misma lo juro,pero es imposible,siento la necesidad de hablar con otra persona,que me entienda,y como esta red social es anónima, ¿que mas da? cada vez que me revelo con alguien de noche el insomnio me invade y las lagrimas se adueñan de mi,tanto como la soledad..al menos que me quede sin lagrimas y me duerma por cuenta mía,como me sucedió hoy de mañana,por cierto. ¿Podre confiar en ti? He leído muchas historias acerca de redes sociales anónimas y no me parece tan malo,porque tu no sabes quien soy yo y yo no se quien sos tu. Me parece realmente interesante eso, ¿no lo crees?
ESTÁS LEYENDO
Aún te quiero
Teen FictionNicole era una chica muy feliz y extrovertida. Pero,todo cambia cuando su madre la abandona y ella debe irse a vivir con su padre,en otra ciudad. Dejando atrás sus viejas amistades y algunos familiares,Nicole comienza una nueva vida,con un nuevo in...