Erase una vez, la historia de una chica, que tenía un gran sueño: crear su reino, aun se recuerda la leyenda de como el llamado Ilonkingdom, fue creado.
Todo parte con esta chica, llamada Ilonka Obilinovic, también llamada Ilonqueen, que tras una mala noticia, tiene que hacer algo que la humanidad nunca intento.
Guarida: ¡Mi reina! Traemos una carta del extranjero.
Ilonka: ¿Eh? ¿De quien será?
Guarida: Al parecer es de el Conde Vardoc.
Ilonka: *Abre la carta*.
¡Hola Ilonka! ¿Como vas creando tu reino? Yo voy bien, pero malas noticias, un ciudadano mío, que le gustaba explorar las cumbres, se encontró con un mapa actual de otro aventurero, y al verlo se dio cuenta que todo el continente ya estaba dominado, todo menos Slaby, hací que no se como harás ahora para dominar territorio.
Saludos.
-Vardoc :3.
Ilonka: ¡¿Que?! ¿¡Solo queda Slaby?! Nadie en años entraría ahí, ¿Porque tiene que pasarme esto?
Slaby, es una tierra llena de bestias sangrientas que se llegan a llamar demonios, y ahora, nuestra reina tendrá que dominar ese territorio para tener su reino, y esto lo tendrá que hacer con su campamento de no más de 70 personas.
Cuando iban caminando en busca de un lugar con recursos para sobrevivir, paso algo que demostraría que la aventura a comenzado.
Ilonka: Al menos no parecemos estar en un lugar muy poblado, nos tomarían como intrusos si nos pillan.
Guarida: ¡Cuidado Reina!
Derrepente, una bestia envuelta de oscuridad apareció, fuerte, destructiva, y con unas garras increíbles salto hacia la reina intentando matarla, pero nuestra reina no sería vencida tan fácil, esquivo rápidamente el ataque de esta bestia, y respondió con una patada increíble, sacó unas bolsitas que parecían de té, pero tenían la función de unos devastadores mazos, y golpeó a la bestia tan fuerte como pudo, pero no fue suficiente, la bestia contra atacó, y la reina salió disparada unos metros más allá.
Parecía su final, la bestia salto con su puño en mano, tapó el sol y quedo su figura, y esas serían las últimas vistas de la Ilonqueen, pero no fue así, un guerrero misterioso salto y le dio una patada a el demonio, y lo acabó con una daga en el cuello.
Si que era increíble, y cuando se logró ver más clara la situación, menos se veia este guerrero, que estaba cubierto de ropajes negros.
Guerrero: Cuidado, chiquilla, entrarás a territorio peligroso, un reino que esta dominado por seres como estos, si aprecias tu vida y la de estos plebeyos, regresa a tu casa.
Ilonka: No llames a mis futuros ciudadanos plebe-
Antes de que terminará la frase, el guerrero desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Ilonkingdom: ¡El Reino Nace!
AdventureBueno, esta no es una historia con alguna trama 100% original, sino que esta historia es sobre la "Ilonqueen" Una chica que hace muy buenos covers en Youtube, canta muy bien y tiene su reino, ah y también, es amante del te. Ademas habrán unas partes...