Miercoles por la mañana,eh despertado gracias a el mismo sueño yo tomado de la mando de una persona solo que no veo su rostro,mierda.
Baje las escaleras con mi mochila para ir a mis estudios
Mi madre taylor y mi padre spencer estaban sentados en la mesa desayunando,mi padre con su misma cara de siempre el es tan amargado y mi madre,ella es un amor los problemas con mi padre los hace a un lado,es una mujer muy feliz aunque mi padre la maltrate y esas cosas.Taylor:buen dia cariño,sientate el desayu...
La interrumpe mi padre
Spencer:anda niño muevete a comer,y tu deja de hablarle como si fuera un bebè.
Lo mire mal mi madre solo agacho la mirada a su plato y siguio comiendo un pan tostado.
Termine mi desayuno y volvi a tomar mi mochila fui a la cocina con mamá para despedirme de ella.
Ryan:mamá,ahorita regreso,te amo -le di un beso en la mejilla-
Taylor:si ryan,no tardes tanto hoy iremos a comprar al super
Sali de casa,guarde mis llaves en la bolsa trasera de mi pantalon,al momento de subir la mirada hubo algo que me llamo la atencion,un camion de mudanza,pero si todo esto ya esta habitado,no hay casas cercas de por aqui que esten solas o no esperen la casa que esta al lado mio....no esta muy fea y pequeña.
Llege al instituto comenze a caminar por los pasillos todos me miraban con asco o mal o tal vez las dos formas,se murmuraban cosas entre ellos
Pero sus palabras no me importan yo soy feliz y haci todo esta bien.Entre al salon y me sente al lado de laura,la salude de beso y coloque la mochila en el piso.
Laura:ryan,buenos dias,que tal ayer?-dijo boztesando-
Ryan:bien laura,todo bien.
Laura:necesito hablar con tigo bien,en el descanso si?
Ryan:si laura esta bien
En eso entro nuestro maestro de matematicas,esa maldita clase.Mire a laura estaba durmiendose en clase raro,al parecer se develo ayer.....
Maestro:señorita campbell,le aburre mi clase? -dijo un poco enfadado el maestro-
Laura:la verdad si,maestro no e importan las matematicas...no e serviran en la vida
Laura acaba de ganarse detencion oh no,todo el salon se burlaba de lo que laura decia parecia una señora borracha
Maestro:señorita,a direccion,ahora -dijo golpeando el escritorio-
Laura:todo sea para librarme de esta clase -se paro y se fue-
Siguieron pasando las clases yo aburrido,el salon hablando y laura en direccion mierda....
Espero y esto acabe pronto.*************
Nenes primero que nada
Gracias por seguirme y espero que les guste esta novela..
Pd:eres homofobico cierra esta novela y busca otras...Porfavor comenten y voten
Los quiero
Comenta si quieres que te dedique un capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿y si lo intentamos?
RandomRyan smith,un adolecente de 17 años es el tipico chico al que todos golpean,el vive en chicago,va a un instituto aunque a veses ya no quiera estar hay.solo tiene a su mejor amiga laura,ella es como su hermana lo apoya en todo y cuando digo todo es t...