______'PDV
Hace un par de días, mientras yo salí del hospital con compañía de Diego y Jos, me llamaron del instituto diciendo qué pronto será la graduación y que sólo teníamos que hacer un examen para pasar, el cual yo accedí y haora nos encontramos en la entrada del instito: Jos, Bryan, Diego, Alan, Freddy, Alonso y yo. Éramos los únicos en no haber presentado el examen, mientras nuestros padres nos ayudaron a decir el porqué, y así fue como haora vamos a presentarlo. Yo no sabía de que se iva a tratar pero se que es de todas las materias, me encontraba nerviosa y asustada. Que tal si no lo aprobaba.
- Suerte princesa - Me da un corto beso y se va a el lugar asignado.
Bien ya era hora del estrés. Coloque mi lápiz en la hoja y comencé.
(...)
Saliendo del instituto fuimos a comer a el StarBucks, Jos y Bryan fueron a pedir mientras los demás hablaban y yo aún seguía pensando en... No usamos protección, se que ya pasaron 2 días, pero eso no quita mi preocupación.
- ¿Que pasa? - Me pregunta mirandome muy atento. Sus ojos siempre me delatan cada vez que quiero mentir o algo por el estilo.
- Es qué... No he estado muy cómoda... No digo qué me hayas echo daño...pero estoy muy traumada con que no usamos... - No me dejo terminar. Besó mi frente y regresó su mirada.
- Pasé lo que pasé no te dejaré sola y lose, pero algo de mi me dice qué no hay que preocuparse, sólo que debés de avisarme cuando tengas contracciónes... Si - Me dice muy honesto mirandome muy tiernamente.
- Te amo - Le contesté con un corto besó. Entrelanzamos nuestros dedos mientras comíamos las hamburguesas que nos habían pedido los chicos.