Cap. 8 "purple guy"

846 70 6
                                    

Narra Vincent (hombre morado o llámenlo como quieran)
Mierda, otra ves en este lugar, odio volver aquí, ademas de que corro el riesgo de que me arresten por matar a esos estúpidos niños, pero por ahora mientras pueda evitar el asunto, todo estará bien.
Estaba decidido con terminar con esto de una buena ves, regresaría al lugar donde todo paso y destruiría a esos robots.
Sabia que no era fácil, porque ellos son robots y saben defenderse, ademas, si sale mal y escapo, ellos reconocerían mi rostro para la próxima ves que regrese.
Después de un rato al llegar al lugar destruí a Bonnie y a Chica cuando estaban distraídos, pero me di cuenta de que ahora eran humanos, y supuse que sería mas fácil pero fue complicado ya que si atacaba a Chica, el conejo la defendía, la Averdad habrían hecho una buena pareja, pero eso ya no importa ahora, aquí se acabo todo para ellos, pero me sorprendí al no encontrar a Freddy en el escenario, lo busque por todos lados, y al final solo me quedo buscar a Foxy en la "Pirate Cove, así que abrí rápidamente la cortina y no había nadie.
Estaba molesto, habían intentado engañarme?! Solo regrese con Bonnie y Chica, pero ninguno de los 2 estaban, maldita sea.
Hasta que escuche a alguien caminando, o mas bien corriendo, supuse que seria Foxy, el siempre corre hacia la oficina, pero no vi a nadie, esto empieza a molestarme, y mucho. Pero en la cocina escuche un ruido y me dicidi a entrar, para encontrarme con Freddy y Foxy abrazados, pero me escucharon y me miraron, el castaño parecía algo asustado, así que el pelirrojo me ataco con su garfio y me tiro al suelo y siguió atacándome, pero en una de esas tome su brazo deteniéndolo y lo empuje para después alzar mu cuchillo
-quien lo diría, otra ves en esta situación, no Alex?- dije feliz por estar acabando con mi peor pesadilla, el pirata.
-no lo toques!- dijo el oso empujándome como lo había hecho Fredrick hace 28 años, pero esta ves no era un niño, si no alguien mas grande y fuerte, así que caí lejos, y vi como Freddy tomo de la mano a Foxy y salió corriendo. Maldito oso de mierda, y lo peor es que Mike entro al lugar buscándome.
-hey Vincent, vamos a ir a comer con Jeremy,Fritz, Scott y Kevin,vienes?-
-bien, de todas formas estoy algo cansado- dije levantándome y siguiendo a Mike, pero que ni crean que se salvaran de mi así de fácil.

FNAF FREXY "recuérdame"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora