Corría Noviembre de 2014, el 7 precisamente, una noche fría y yo estaba de short y musculosa, sin campera. Cruzar miradas ese día fue lo que más me impacto al instante y no fue con cualquiera, sino con alguien que cambio mi vida por completo: Luke. Será un chico como cualquiera para muchas, pero para mí es alguien, especial. Digamos que eran las 10 p.m. Había escuchado su nombre varias veces pero nunca me interese por él. Ese día, algo cambio. Me senté junto a mis amigas, en unos sillones blancos, un poco más alejado de él y su grupo de amigos. No había notado su presencia hasta que escuche a James decir: "Julie, Luke desea ir al campo de golf con vos". Esas palabras me causaron una sonrisa al verlo a los ojos. Fue amor a primera vista. Él me sonrió y le pegaba a James gritando "Es mentira", pero casi sin darme cuenta, me estaba enamorando de él.
No deje de mirarlo en toda la noche, atrajo mi atención por completo. Nadie noto mi sonrisa al verlo, pues mis amigas se concentraban en los chicos que a ellas les gustaban.
12 a.m del día 8 fueron a buscarle a ese barrio privado, a la casa en la que nos encontrábamos los dos.
Cuando llegue a mi casa, agitada y cansada, se me ocurrió mandarle una foto por Snapchat, donde nunca pensé encontrar respuesta. Sin embargo a los pocos minutos la recibí. Me explicaba algo de lo que había dicho James, que no entendí. Así que se me ocurrió preguntarle por ese snap, a través del chat del Facebook, con manos temblorosas, envié el mensaje, no muy convencida, tampoco tenía esperanzas. Pero a los pocos minutos, recibí respuesta nuevamente. Mientras tanto le hable a mis dos mejores amigos, Margareth (Margo) y Noah. Le pregunte a Noah si Luke tenía novia, pues son muy buenos amigos. Me contesto que tenía una relación con alguien. Con respecto a Margo, le conté mi cierta atracción hacia Noah, aunque solo le dije que nunca me había dado cuenta de lo lindo que era, y que no estaba enamorada de él.
Estuvimos hablando con Luke hasta las 2 a.m. Luego de eso, me fui a dormir.
A la mañana siguiente me levante y le conté todo Margo y me dijo: "Estas enamorada de él, no me mientas". Me negué hasta que lo admití. Sólo ella sabía de eso y no quería que nadie más se enterase. Mi miedo más grande era contarle a Noah, pues era su amigo y no sabía cómo iba a reaccionar.
Realmente no me acuerdo que hice ese día, pero si sé muy bien que se me ocurrió contarle a Noah que estaba enamorada de él, quien exaltado me dijo: ESTA CON HELEN. Helen era su novia en ese momento, quien me caía MUY mal, la envidia me mataba, yo quería ser ella. Con el paso del tiempo nos llevamos bastante bien y somos buenas amigas. Esa noche hable hasta las 4:30 a.m con Luke y luego me dormí profundamente.
Al día siguiente,exactamente el 10, fui al colegio como cualquier día normal. Empecé a comentarles a mis amigas que había comenzado a hablar con Luke el viernes, y que éramos muy buenos amigos, sin aclararles que estaba locamente enamorada de él. Rachel, mi mejor amiga, me pregunto si era el chico que ella pensaba. Mi respuesta fue afirmativa, por lo que me respondió que era muy lindo.
Siguieron transcurriendo los días, y el 29 de noviembre, decidimos encontrarnos. Coordine el horario con Noah a eso de las 3:30 p.m en el barrio privado "Club Sirio Libanes" pues, donde Noah vivía. Le informe sobre el encuentro a Luke, quien acepto con éxito.
Llegué a las 3:30 p.m al lugar, y recibí la sorpresa de que no se encontraba nadie allí. Llamé a Luke y a Noah y no obtuve respuesta de ninguno. Por eso, decidí ir a la casa de Claire, donde no se encontraba ella en ese momento. Su mama me observó y me pregunto si deseaba ir a donde Claire estaba, junto a Emily. Las encontré en el medio del camino cuando me acompañaron a la casa de Claire otra vez.
Le envié un mensaje a Noah diciéndole que me habían dejado sola. Y me dijo que nos encontremos en la puerta de su casa. Me dirigí hacia allí y ahí estaban. Luke se había cortado el pelo y estaba más lindo que nunca. Los salude con un beso en la mejilla a cada uno y me quede sola con Luke. Estuvimos un rato hablando y apareció Austin, quien le dijo a Luke que fueran a la piscina de su casa. Él accedió y se fueron.
Regrese a la casa de Claire, decidimos ir a la casa de Annie y luego ir al cine. La mama de Claire nos llevo allí. Eran las 4:30 p.m y la función de la película "Sinsajo: Parte 1" era a las 5:30 p.m. Juntas fuimos ir al barrio privado "Las Marías" (donde Luke vivía), que se encontraba al lado de "Lomas del Carmen" (donde Annie vivía). Nos sentamos en el césped, atrás de un puente, al lado de la casa de Luke. Cuando Austin, Luke y Noah llegaron, los asusté y Noah vino a hablar conmigo.
Él tenía un recipiente con helado en sus manos, el cual le saque, y se fue a la casa de Luke sin él. Al cabo de un rato, Luke salió afuera a buscar el recipiente con helado, el cual me negué a dárselo. Comencé a caminar hacia atrás con el recipiente en mi espalda y él me seguía, caminando hacia adelante. Recorrimos casi media vuelta del barrio, y me abrazo por la espalda para agarrarlo, pero no lo logro.
Regresamos a su casa, él se fue con sus amigos y con mis amigas, fuimos al cine, pues ya empezaba la función. No lo vi más por una semana.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano, mi primer amor...
RomanceJulie, rubia de ojos celestes, perfil bajo, enamoradiza. Le gusta leer, jugar al hockey y sacar fotografías. Se enamora de la persona equivocada quien termina siendo el gran amor de su vida. Luego de una relación de 3 meses, recibe la traición de su...