Me pediste que te contara sobre mi. Bueno, mi canción favorita es the edge of tonight. Si, all time low.
Me recuerda a alguien especial. A quien perdí gracias al cáncer.
Su nombre era Ramone, era mi mejor amigo. La persona mas especial en el mundo... Quizás mil personas me dijeran que yo era genial pero solo su opinión importaba realmente.
Su obsesión era fumar.
El me inculco algo que nadie jamas podrá quitarme. Me regalo una unión. Una bendición: la música.
Nadie mas que nosotros sabíamos lo que significaba a musica. Porque solo nosotros la sentiamos. El y su guitarra. Yo y mi piano. Pero al fin y al cabo, siempre tan nosotros.
Sus abrazos curaban cualquier mal. Sus consejos guiaban cualquier paso. Sus ojos eran sentimientos puros. Y su forma de ser era su historia.
Sus dedos eran trabajo. Su sonrisa sinceridad. Su amor era amistad. Y un día... La vida se dio cuenta de que era demasiado bueno para existir. Un día simplemente decidió que no lo merecía...
Y se marchó.Rompiendo todo a su paso.
Jamas volví a sentir la música del mismo modo. Sino mil veces mas. La mayoría de las cosas dejaron de tener sentido. Todo se apago.
Todas las piezas se separaron. Todo era una lucha constaste. Todo se volvió nada y esa nada se volvió todo.
Porque es todo lo que veo desde su partida: Nada. Porque los ocasos ya no brillan sin el.
Porque es todo lo que respiro: Nada. El aire dejo de ser liviano. Dejo de ser placentero. Dejo de ser una necesidad a una obligación.
Mi vida se volvió nada. Porque nada soy sin el. Porque cuando no hay nada. Entonces no hay razón para luchar y seguir.El me mantenía sana y salva. Era su quien me hacia honesta.
El me mantenía con vida. Con vida en el borde de la noche
La noche y sus demonios. La noche y la oscuridad.
La noche y... La muerte.Nada es dulce en esta vida. Aún menos la mía.Lamento no poder contarte cosas buenas de mi, Peter. Simplemente, no creo lo haya. No creo que eso bueno que buscas este en mi. Lo siento y mucho.
Kate.
ESTÁS LEYENDO
don't go away
RandomSo don't go away Say what you say Say that you'll stay Cos I need more time, Just to make things right.