Convivir con mi primer beso

38 2 0
                                    

Pues después de aquel día, mi vida quedo marcada y no de una manera que me habría gustado, todos los chicos que participaron aquella noche en el juego, comentaban de mi famoso "beso" que para mi no estuvo tan mal, había tomado la desiciones de resignarme, después de todo algún día crecería y todos se habrían olvidado del beso.
Al pasar algunos días, nunca me imagine que el dichoso "Miguel" se había quedado flechado con el beso de aquella noche, sin más rodeos un día después de el colegio, Miguel se me acerco a confesarme su gusto hacia mi, yo estaba mas que anonadada con su comentario, por un momento pensé que había sido una broma, deje que pase el comentario.
Paso un par de semana y Miguel insistía mucho con el tema, yo me sentía más que incomoda y le dije que conversáramos, que era necesario dejar en claro todo, habíamos quedado en vernos en un pequeño parque cercano, al verlo llegar me sentí nerviosa, no sabia quien iba a tocar el tema, lo salude muy alegre como si no tuviéramos nada pendiente y el de la misma forma, conversamos cosas insignificantes hasta que me arme de valor y le mencione que debíamos hablar, iba a pronunciar mi primera palabra, cuando en menos de un segundo el estaba posado en mis labios.
- Nunca unos labios me hicieron volver por otro beso, dijo
- Yo anonadada con aquel beso, simplemente tome sus consejos del anterior beso, cerré mis ojos y comencé a mover despacio mis labios, me pareció muy cool su beso, nunca me imagine que haría eso.
Un sábado por la mañana después de nuestro segundo beso me sentía muy bien, fue como un nuevo comienzo, fue como darme otra oportunidad de dar bien y reponer el primer beso.
Y así había comenzado un romance que era incierto..

La Historia de un y mil noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora