"Estas molesta?"

2.5K 154 15
                                    

Abro los ojos y siento que mi cabeza me quiere matar, mierda todo esta borroso y todavía no me acostumbro a la luz.

Cierro mis ojos y luego los vuelvo a abrir, veo que no me encuentro en mi habitación, todo es blanco.

-despertó. Dice una dulce voz.

Volteo mi cara y veo a mi madre que me agarra de la mano y la aprieta duro.

Yo No tenia fuerzas para hablar, solo observe los ojos de mama, eran una lucha de azul contra azul.

-mi Ted, un día me vas a matar de un susto. Dice y me regala una de sus sonrisas.

La sonrisa de mi madre es hermosa, le alegra la vida a cualquiera con tan solo sonreír.... Se parece mucho a la de Sarah.

Sarah....

En ese momento todo lo ocurrido anoche pasa por mi cabeza en un segundo.

Las imágenes de lo gay que nos veíamos Thomas, Antony y yo en la tienda, luego mi charla con papa, después, la llamada de mi primo, sarah y yo peleando, lo delgada que estaba, cuando me dijo que me fuera, en el auto, el ruido, ella en el suelo, sangre, urgencias, el señor Hyde y mi papa peleando....... Todo fue mi maldita culpa.

-Sarah. Digo y empiezo a entrar en pánico. -mama! Donde esta Sarah?

-tranquilo bebe, tienes que estar tranquilo por tu bien. Dice ella he intenta calmarme.

Sus ojos me dicen que todo va a estar bien, pero en el fondo siento que no.

-voy a llamar a tu papa. Dice y yo intento respirar hondo.

Theodore debes calmarte.

-menos mal estas bien. Dice mi papa al verme.

-donde esta Sarah?

-de eso hablamos luego, lo primordial ahora es tu salud.

-no! Donde esta Sarah!

-no me vengas con berrinches Theodore! Te desmayaste por estar muy nervioso, debes calmarte. Me reprende mi papa.

Tengo que estar calmado o si no mi papa nunca me va a decir donde se encuentra mi pequeña.

-hermano!

Dice la pequeña Phoebe que me abraza muy fuerte.

-pequeña me duele. Le murmuro.

-lo siento. Susurra contra mi pecho y deja de apretar tanto.

Yo le paso mi mano por su cabello y lo acaricio para que se calme un poco.

-eres un idiota. Dice y absorbe con su nariz.

-si pequeña, soy un idiota. Le digo y beso su cabeza. -como esta Sarah. Le digo y ella levanta su pequeña cabecita para verme.

Esto me hace recordar la ves que me dio apendicitis cuando tenia 13 años y así también estaba Phoebe.

Lloraba y lloraba, cuando llegue a la casa esas semanas dormía conmigo porque le daba miedo que si no estaba conmigo me iba a ocurrir algo.

El paso ella solo me observa con esos profundos ojos grises.

-papa me pido que no te contara. Susurra.

-nena por favor cuéntame, siento que me muero por favor dime. Le suplico a mi hermana.

-no puedo.

Mierda! Porque no me quieren decir!!!!!

Toda esta mierda es tu culpa Theodore!

Maniático del controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora