five

64 10 8
                                    

Me sonroje a mil. Sin embargo,sentí una tormenta de felicidad en mi pecho. Felicidad y seguridad.

-¿Desde cuando? ¿Por que? ¿Que eres?Es decir, no comprendo nada y eso esta...matándome,sabes? -confese sentándome en el inmenso sillón-

"Lento,Kathe. -soltó una risita- ¿Desde cuando? La primer pesadilla."

-Pero eso fue hace unos malditos doce años -dije asombrada-

" Dulces doce y largos años. Pero si,nena"

-¿Por que? Jamas -sentí una opresión en el pecho y mis ojos humedos- jamas hice nada malo. Siempre trate de ser una buena chica. Yo solo...-puto nudo en la garganta- yo solo no lo soporto,sabes? Cada noche durante doce puñeteros años soporte pesadillas. 3 am y no puedo volver a dormir. Soy tan...-deje escapar una risa irónica- patética.

"¿Patetica? -sentí movimiento en el sillón individual al frente de mi- conozco infinidad de gente que merece ser llamada patética. Y no estas en la lista aunque lo quieras, Kathe. Mira,linda... No lo se. Y lo lamento como jamas lamente algo-algo acaricio mi mano y no pude evitar pegar un saltito a lo que el río- lo siento, a veces olvido que no puedes verme aún."

-¿Aun? ¿Quieres decir que podre verte?

" Tal vez. Tiempo al tiempo,nena"

- sonrei- ¿Nena? Tienes varios nombres para mi pero yo ni siquiera conozco el tuyo.

"Wow. No entiendes lo de tiempo al tiempo eh. Esperaba una cita antes,por lo menos-bromeo- en mi mundo... Preguntar el nombre de alguien significa sexo "

-¿¡Que!? - a este paso seguro estaba roja-¿ estas bromeando verdad?

"-escuche carcajadas y solo desee verlo para golpearlo...o abrazarlo- por supuesto que si,boba"

- Juro que quiero saber donde estas solo para poder golpearte-dije aun sonrojada-

"¿Segura? ¿Solo para golpearme,nena?"

-podía sentir su sonrisa arrogante aunque ni siquiera sabia exactamente como era- No pienso responder... A menos que me digas tu nombre- negocie. Muy bien hecho Katherine-

"Bien pensado,pequeña. Luke."

-Disculpa -dije- ¿Que?

"Que mi nombre es Luke"

-Lindo nombre -sonrei-

"Entonces, responde. Es tu turno. ¿Solo me golpearias?"

-Tal vez... -me sonroje- tal vez también te abrazaría.

"¿Tal vez,Kathe?"



-Tal vez,luke.

hold me down|| l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora