Lucía.
Otro día en la escuela ,Dios me siento súper cansada ya que no pude dormir bien, que horror.
Soy una chica de 16 años, tez blanca, cabello castaño claro y semi-largo ,ojos marrones y delgada, la cual por cierto tiene unas ojeras que o Dios mio, bueno esa soy yo y estoy en clase de física donde, como siempre, no entiendo nada.
En este momento solo se que hay un papel en mi banca que dice "me encantan tus ojos " y yo se de quien es.
-Lucy, Lucy --alguien Menciona mi nombre ,bueno en realidad me llamo Lucía pero así me llaman mis amigos, así que al oírlo me saca de mi ensoñación.
Cuando volteo veo a mi mejor amiga Eleanor viéndome fijamente, ella es una chica bajita a comparación de mi que soy de mediana estatura, y tiene el cabello negro y lacio ,no como yo que lo tengo ondulado, pero ademas de eso tiene ojos verdes y tez bastante clara, aunque es algo llenita.
-yo eh, lo lamento estaba pensando -- digo un poco aturdida.
-si, si, presumida, ya sabemos que eres la mejor del salón -- me dice riendo y la verdad es que tiene razón pero bueno -- dime de quien es la nota -- me exige
-¿tú de quién crees?-- digo alzando las cejas.
-¿ Carlos ?-- yo solo asiento -- o Dios, este sería el...
-el quinto, el quinto papel
-si eso, el quinto En lo que va del día y eso es decir bastante ya que aún no salimos a receso y pues solo tenemos cuatro clases antes de eso -- dice emocionada
-lo sé , es... curioso--digo algo confusa
-no, no es curioso , es bonito que es otra cosa -- dice muy risueña --es increíble que después de tanto sigas negándote a andar con él, Lucy todas quieren con él y digo, no las culpo , es guapísimo -- dice con una gran sonrisa y yo solo pongo los ojos en blanco.
-si lo se Eli, pero...
-si ya sé , pero no sientes conexión alguna.
-insisto en que deberías pensarlo, no pierdes nada.
Y cuando estoy apunto de responder suena la campana.
-salvada por la campana, Genial! --dice mientras da un brinquito.
-si como digas, oye espera me para que vayamos a la cooperativa.
-ok, pero tengo que ir al baño urgente así que aquí te veo
-vale pero no te tardes
Mientras Eli va al baño guardo mis cosas y saco mi cartera, todo esto sin dejar de pensar en Carlos y es que de verdad no siento que él y yo tengamos mucho en común, aunque debo admitir que si me gusta y es muy atractivo, es muy lindo y tierno y la paso bien con él pero no sé...
-hola Linda -- justo en ese momento se aparece el susodicho, alto, fuerte, simpático, cabello marrón oscuro y ojos del mismo color y no olvidemos su gran y encantadora sonrisa.
-Hola -- levanto la vista me quedo de piedra al verlo parado con un ramo de rosas.
-Mira después del beso que nos dimos creo que es hora de volver a decir esto -- sé por donde va y me dan ganas de huir pero mi lugar esta junto a la puerta y esta obstruyendo mi paso ,en cuanto a lo del beso sólo diré que es otra historia.
-Lucy, ¿quieres ser mi novia??-- pregunta sonriendo , justo en ese momento veo a Fernando con una chica que no alcanzo a reconocer ,dándose un beso y antes de pueda reaccionar o controlar mi boca, suelto una cosa monstruosa.
-Si- en cuanto termino de decirlo Carlos me besa mientras mi mirada se encuentra con la de Fernando, en ese instante me vuelvo consiente de que cometí un gran error.
Holii les dejo a Lucy en el multimedia besos!!!
ESTÁS LEYENDO
una simple complicacion
Storie d'amoreuna historia de un gran amor. es la historia de Lucia y Fernando los cuales tendrán que enfrentarse a distintos retos y complicaciones para que el amor que se tienen salga a flote.