Desde el incidente de la enfermería otra ves Kai se aleja de mi, comencé a seguirlo por el campus como un acosador pero el solamente me miraba y suspiraba cansado.
-- Haru --
Mire a Aoi y después volví a tapar mi cara con el libro que supuestamente leía.
-- Pronto comenzara la clase de matemática, vamos? --suspiré para luego cerrar el libro y sentarme.
-- Ok --me levanté y la ayude a levantarse también.
Ella miraba el piso, desde hace unas semanas esta así.
-- Que te pasa? --me miró sorprendida y luego bajo la mirada.
-- Que me pasa? Nada --dijo intentando ser graciosa.
-- Te conosco, que te pasa? --deje de caminar y ella me miró extrañada.
-- Haru, no me pasa nada, enserio --me sonrió.
Caminé hacia ella y la acorralé contra la pared poniendo una de mis manos al lado de su rostro.
-- Dime --dije esta ves de manera autoritaria.
-- No me pasa nada... --sus ojos se volvieron cristalinos. Mierda no la quiero hacer llorar...
-- Nos saltaremos matemática, después nos conseguiremos la materia --
-- Eh!? No quiero! Soy una idiota, si falto una clase no podré saber que mierda hacen! --se quejó mientras su voz se rompía con cada palabra.
-- Después te enseñaré --
-- Pero si tu también eres un idiota! --la miré enfadado, ella solo respondió con un silencio y una confirmación con la cabeza.
Dejé de acorrarla y tomé su mano, la llevé devuelta a la azotea.
Un viento helado nos saludo al llegar arriba.
-- Dime que te pasa --
Ella comenzó a jugar con sus dedos, quitándose los cueritos en la punta de los ellos, cosa que siempre hace cuando esta nerviosa.
-- Aoi --comenzó a mirar a otra partes evitando completamente mi mirada-- Aoi --volví a insistir, me comencé a acercar a ella hasta que la acorralé nuevamente en la pared, esta ves di un manotazo al lado de su cabeza, ella me miró asustada y comenzó a llorar.
-- Haru idiota! --me abrazó y comenzó a llorar mucho más fuerte en mi hombro.
Comencé a acariciar su cabello, si ella no fuera como mi hermana de otra madre, sin dudas me gustaría salir con ella.
Después de un rato dejó de llorar, cuando se separo de mi tenía la cara roja, tanto como los ojos y también sus pobres párpados se habían inchado.
-- Me tengo que ver fatal... --
-- Te ves fatal --ella solo sonrió y asintió.
-- Lo se --se acercó a mi y se acomodó en mi pecho-- Déjame estar así solo un momento --
Suspiré y acaricié su cabello nuevamente, después de unos relajantes minutos ella se separó de mi y me sonrió.
-- Dime que te pasa Aoi, sabes que te conosco y que te quiero como una hermana si te pasa algo me haces sentir mal... --
-- Pues... --
-- Pues? --
-- Hoy se cumple 3 y 5 años del día después de la primera y el día que volví a mi casa en la segunda --tragué con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Uke sensei (Yaoi/Gay) [Lenta]
Dla nastolatkówHaru es un chico de 17 años, un día cuando esperaba la aburrida clase de historia no llego la misma profesora de siempre, si no que llego un "uke sensei"