La vida de Daniela

63 3 1
                                    

Erase una vez una niňa llamada Daniela que no sabia que hacer de su vida y no era feliz. Todos en el pueblo sabíamos que esa niňa no había tenido una buena infancia. Sus padres la maltrataban y ella siempre se escapaba de casa.
Se pasaba los días sola y no quería estar con nadie. Solo quería estar con su mejor y única amiga Angela. Se pasaban los días juntas y con ella se divertía mucho. Lo malo era en el momento en el que se tenía que ir Angela, sus ojos se cristalizaban y no la dejaban ver.
-Angela maňana volverás no?-pregunta Daniela con voz llorosa
-Angela contesta- Claro que volveré tranquila.
Angela se va y Daniela rompe a llorar ya no era faliz ya se sentía como antes una persona que no inportaba en el mundo.
A la maňana siguiente llega Angela a las 8:00 de la maňana con siempre y peta a la puerta.
Daniela baja corriendo abre la puerta y le da un abrazo enorme a Angela.
Angela le dice- Oye que hacemos hoy podíamos ir a la playa hace mucho calor.
Daniela le responde- Vale pero a una playa donde no haya mucha gente por favor.
Angela la mira y le sonrie
-Venga vamos a hacer la comida.
Mientras hacen la comida y preparan las cosas se lo pasan muy bien.
Llega el momento de salir de casa y Daniela esta muy muy nerviosa.
-Angela a que playa vamos?
-A la calita de enfrente allí hay poca gente estate tranquila Daniela nos lo pasaremos bien.
-Vale...
Cuando llegan a la playa hay poca gente pero ella se siente incómoda. Se fija en todas las personas y derrepente ve que unos son sus padres. Ella empieza a llorar y le súplica a Angela irse no quería estar allí. Angela le hace caso y vuelven a casa.
-Daniela estas bien?
-No Angela me vinieron todos los recuerdos de mi infancia cuando me maltrataban.
-Tranquila mira te cuento algo para que te tranquilizes?
-Si
-Me gusta un chico
-Ohh quien es?
-El chico nuevo del instituto quede con el maňana y creo que le voy a pedir salir me gusta mucho.
-....
- Que pasa Daniela estas bien?
-Ya te vas a olvidar de mi
-Tranquila eso nunca
-Nos vemos maňana te quiero mucho-dice Daniela
-Vale maňana nos vemos y yo.
Daniela estuvo esperando a las ocho para que Angela volviera pero no fue estaba con el chico. Espero el día entero y no apareció,le dijo por el móvil que le dijo que si a lo de salir y que estaba super feliz.
Daniela le pregunto si maňana iría y ella dijo que claro
Paso el día y no venía ni contestaba a los mensajes. Pasó una semana y tampoco fué paso un mes y tampoco fué. Daniela le mandó un mensaje que ponía:
Angela ya no hace falta que vengas ya voy a estar lejos gracias por todo.
Daniela se mata ahorcandose en su cuarto.
Cuando Angela lee ese mensaje va corriendo pero ya era demasiado tarde. Daniela estaba muerta.
Angela rompe a llorar diciendo que era su culpa por estar tan entretenida con su novio que con ella y ni siquiera ver el movil.
Angela se lamentó toda su vida y nunca más volvió a salir de casa. Su amiga Daniela estaba muerta.
FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La muerte de Daniela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora