..12..

1.6K 139 21
                                    

mis lectores perdón por tardar tanto, los echaba de menos ya y como pude cogí Internet y publico este cap, de verdad me han encantado todos los comentarios, no me esperaba tantos estoy supercontenta y eso es lo que me impulso a colgarlo ya. espero que disfruten del cap

PD: por cierto todavía estoy en vacaciones y tardare en colgar pero colgare sarangheyo mis amores. <3<3<3<3<3

Había pasado ya unos días y no era capaz de dirigirle la palabra a Woon-ah, cada vez que lo veía me sentía destrozada, pero me daba rabia también que él no se esforzara a contestar a mi pregunta,estaba decepcionada y después de esto vi que con él no iba cambiar nada, solo estar en esa casa empeoraba todo. Estos días eran muy duros para mí pero Ma Ri y sobretodo Ken fueron mi apoyo, Ken me ayudo todos estos días, en la cafetería nos la pasábamos muy bien y era un gran amigo. Un día de clase, un día que empezó muy tranquilo, antes de ir a la biblioteca me fui a mi taquilla a coger unos libros que quería ver con Ken, pero al abrir la taquilla un montón de basura y de papeles salieron de ella, algunos papeles tenían escrito en distintos idiomas "muérete" en rojo, no sabía cómo reaccionar, todo el mundo me miraba, me sentía humillada.

-dios ¿que es todo esto? – dice Ma Ri, mirando los papeles y la basura.

-¿estas bien? – Dice Ken, yo asentí por que las palabras no me salían.- vayámonos de aquí – el me coge de la muñeca y nos vamos fuera al patio donde no hubiera nadie.

-¿de verdad estas bien? – dice Ma Ri

-estoy bien de verdad – dije yo

-pienso coger al hijo de puta que haya hecho eso... - dice Ken muy enfadado.

-solo es una broma pesada... no les des importancia.

-¿como que no le de importancia? ___ el otro día te hirieron y¡ahora esto! – dice Ken – .¿quien te hace esto eh? ¿Quien?

-Ken relájate.

-¿no me lo vas a decir?

-Ken por favor... -no era capaz de decir nada, no quería que se metiera en un lió y que también fuera un victima como yo.

-está bien... pero no me pienso quedar con los brazos cruzados.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy no tenía ganas de ir a jugar con los chicos, quería estar solo y que pasara el tiempo para poder pensar con claridad y saber quien me gusta, a quien amo yo, "¿es que me gusta porque extraño a Ji Young o por otra cosa?" pensaba yo mientras observaba los anillos de pareja, pero de repente veo desde lejos a Ken , Ma Ri y a ___, me acerque poco a poco y escuche la conversación "¿se habían metido otra vez con ella?, esto ha ido demasiado lejos", me fui a buscar a Se Ra, fui a la biblioteca donde ella se encontraba escondidas con sus compañeras.

-¡Se Ra!

-¿eres idiota?, no chilles que estamos en una biblioteca – la cogíde la camisa y la estampe contra la pared

-¡te dije que la dejaras en paz!

-¿pero de que hablas ahora?

-No soy un idiota, a mí no me tomas más el pelo.

-tranquilízate, ¿vale?

-esta es mi última advertencia.

-y que me vas hacer, ¿eh? – me quede callado, en verdad no sabía que hacerle pero si quería que se fuera al infierno. La solté y le dije por última vez.

Besos sabor a menta. (Leo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora